Un domingo cualquiera puede llegar a sorprenderte , día de descanso después de toda la semana en el refugio , coges el todo terreno y vas a disfrutar de los caminos y la naturaleza .

Asi pues lo que es un Domingo de descanso se convierte en un Domingo de rescate.

Jade y Aya ( así las hemos bautizado) aparecieron del medio de la nada (adjunto fotos del lugar) ladrando desde lejos , con actitud dedesconfianza y se acercaban al coche sin ningún tipo de miramiento de poder ser atropelladas , pero nada mas parar el coche se mostraron sumisas y deseosas de que alguien las tocara.
Mirando hacia un lado y otro y esperando por si aparecía alguien se comprobó que estaban alli solas , su pelo estaba lleno de nudos y ellas por desgracia eran un cumulo de garrapatas , que jamas hubiéramos pensado que cabrían tantas en unos cuerpecitos tan pequeños.
Ahora están en nuestro refugio , han sido desparasitadas externa e internamente , parece que son madre e hija , por supuesto no llevan microchip para poder ser identificadas.
si pasados los días que estipula la ley no han sido reclamadas , con su cartilla correspondiente al dia , serán puestas en adopción , a ser posibles juntas ya que tienen mucha dependencia.
Desde aqui hacemos un llamamiento a los pueblos de las Garrigues que no tienen ningun acuerdo firmado con nadie para los peludos que aparezcan perdidos y abandonados , que s epongan las pilas que ya esta bien de mirar hacia otro lado.
Las Garrigues es una zona donde no existe absolutamente ningun sitio para llevar a los peludos encontrados alli.
protectoralleida@hotmail.com