Todos nuestros peluditos están deseando encontrar un hogar, pero a veces hay casos especiales que necesitan más difusión.
Ahora lo necesita KIRRIN, un pobre perrito que su dueña falleció y ha dado con sus huesecitos ya abuelitos en la prote. Es un perro BUENÍSIMO!! de raza pequeña, acostumbrado a estar en un piso y de repente se ha visto entre más de 200 perros y con el frío invierno. Ya no vino muy cuidado y en la protectora con el polvo y la humedad, el animalito no tiene las atenciones que necesitaría.
El pobrecito no entiende nada, aún así está agradecido y es un amor. Lo difundimos con el corazón en un puño y con la esperanza de encontrarle un hogar, un alma buena que le haga de casa de acogida (la protectora se haría cargo de los gastos veterinarios en caso de necesitarlo)
Mirar que carita, solo pide una casita calentita y un poquito de amor.
Si quieres ser tú quién de una nueva oportunidad a KIRRIN ponte en contacto con el siguiente teléfono 676 628 299 o con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com












Actualmente se encuentra en el Hospital Veterinari de Lleida, para más información contactar con el teléfono de dicho centro: 973 280 896. 





