Hola a todos y a todas!!!!!
Soy una voluntaria de la Protectora Amics dels Animals del Segrià, y de hecho el serlo me ha cambiado la vida. Te voy a contar mi pequeña historia para ver si tu te animas y encuentras en este lugar lo que andas buscando y que no sabías lo que era.
De siempre me han gustado los animales, pero mi predilección eran los perros, me subía encima de ellos cuando era pequeña sobretodo de los San Bernando, mi abuela siempre me decía que lo había heredado de ella y a mi me gustaba que me dijese eso. En fin, yo sentía que tenía simpatía con estos bichos de cuatro patas, que había feeling. Hace unos 3 años me enteré de una protectora, ésta concretamente, pero no tenía coche, así que desde el momento que lo tuve no dudé en encontrarla, e hacerme voluntaria, y así empezó todo.
El primer día que empecé alguien muy especial hoy para mí, me dijo " a ver si aguantas", y ya llevo más de un año.
Ser voluntario en algo, ya sea en perros, como en gente mayor, es creer, disfrutar, enriquecerte con lo que estás haciendo. La gente a veces me dice, pero, qué haces allí? yo les respondo: limpio, les doy comida, juego con ellos, los llevamos al veterinario, los vacunamos, arreglamos cosas, pero lo que yo les digo que, si no están allí no lo pueden entender, es que soy feliz. Me encanta que los perros me laman la cara, que muevan locos la cola cuando nos vean entrar en la protectora, que salten de alegría...
En fin, es difícil describir lo que siento, pero si te gustan los perros y quieres hacer algo, puedes ayudarnos.