5 de marzo de 2014

AIXA, RESCATADA DESPUÉS DE UNA SEMANA AUSTADA Y ABANDONADA

ADOPTADA!!!

Esta preciosa perrita con cara de susto, llevaba vagando más de una semana por la bordeta y un chico le daba de comer, pero no conseguía cogerla.



Al final, este domingo una ciudadana, Montse, consiguió rescatarla y la trajo al refugio. Ya sabemos, lo de siempre, los domingos los perros tienen que montar un campamento para esperar a que haya recogida de animales..así que nuestra Asociación, que sabe que es IMPOSIBLE y que bastante ha tenido que pasar esta pequeña, la aceptó entre nuestra gran familia perruna.

Le hemos puesto de nombre AIXA, es muy jovencita, de raza pequeña. Se parece mucho a otra perrita que tenemos, Lady, pero ya avisamos que no es ella.

No creemos que sea de nadie, ya que no nos ha llegado aviso de nadie buscando a una perrita como ella, y quien quiere a su peludo, lo busca y AIXA llevaba una semana o vete a saber si más, perdida y asustada.

Ya forma parte de nuestra gran familia, estamos sobre saturados, sin un duro, con deudas veterinarias, pero no miramos a un lado.

Si alguien la reconoce o queríes darle un hogar a esta pequeña, poneros en contacto con nosotros. Con nuestro teléfono de 10 a 14 horas 629 944 043, o a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

DONATIVOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE: 
A traces de nuestra cuenta PAYPAL aportando la cantidad que quieras y cuando quieras. Enviar dinero a protectoralleida@hotmail.com y elegir la opción familiares o amigos.
O puedes hacer un dontaivo en nuestra cuenta 2100-0181-23-0200414255.
GRACIAS

No hay comentarios: