31 de diciembre de 2011

MÁS BEBÉS ABANDONADOS..Y AÚN HAY QUIEN NO QUIERE ESTERILIZAR....

Y tres inocentes más...Han llegado tan desnutridos, tan dehidratados, con TANTO MIEDO..que tenemos que darles la comidita con la ayuda de una jeringa....están muy débiles y pasan mucho frío.....El negrito de llama CAPI. Es el más delgadito y pequeñito de los tres y..también..el que está más deshidratado...por el tamaño de sus patitas pensamos que no crecerá demasiado.

Los otros dos compañeros encontrados con él son REX y BUDY. Ellos sí parecen de la misma camada y..pese a su delgadez, pensamos que serán medianitos...


Están tomando unas latitas energéticas especiales recetadas por nuestro veterinario y un tratamiento para cortar la descomposición. Lo que de verdad necesitan es una familia buena y responsable, que les ayude con su cariño y el calor de un hogar.....Mirar qué caritas...¿ quieres adoptarlos?..escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama a Joana 629 362 039 GRACIAS!

3 NUEVAS INCORPORACIONES AL REFUGIO....

Es un no parar. Nos alegramos por dar 2 perritos y nos entran 3..estos tres cachorritos derivados de la perrera municipal. Los chicos que los han recogido han acudido a la perrera a dejarlos. Al llegar allí, supuestamente, se les ha indicado que, como ya hacía días que los tenían, se les consideraba como suyos y que no los asumían. Que fueran a la protectora. Así que aquí los tenemos. Son tres preciosidades. Estaban muy asustados y hambrientos. Ya se han desparasitado y, como los demás...esperan encontrar ese hogar soñado.
 Por el tamaño de sus patitas, parece que serán tres cachorritos de tamaño medianito.

Están muy asustados y necesitan mucho cariño..pero, lo más importante..necesitan alguien que sepa cuidar de ellos por siempre...


POR FAVOR, estamos desbordados! Necesitamos adopciones responsables y, si puedes ayudarnos trayéndonos pienso, latitas, camitas, pan duro, utensilios para ellos ( juguetes), medicamentos..o, incluso, haciéndonos algún donativo os estaríamos muy agradecidos! Cada vez son más los peludos que hemos de asumir y estamos verdaderamente saturados! Si te has enamorado de alguna de estas tres preciosidades, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o  al Teléfono 629 362 039 GRACIAS!

JORNADA DEL ÚLTIMO DÍA DE 2011 EN LA PROTE

Hoy, como cada día del año, nuestros voluntarios han ido al refugio. Nuestros amigos peludos no entienden de fiestas, no entienden de celebraciones...para ellos....cada día que sale el sol, es un nuevo amanecer y una nueva esperanza de ser adoptados....Hoy, mientras trabajábamos en la prote, hemos recibido una visita escepcional! Nuestro BONET y su orgullosos dueño han venido a vernos!
 BONET está precioso! Nos cuentan que se porta súper bien y más ahora que está recibiendo clases de adiestramiento!!! Nos han traído una vendas para curar a los que tienen alguna heridita..como BONET tuvo una en su patita de la que está totalmente recuperado!
 JUAN y JOSEP han venido desde Cambrils a adoptar! Tienen una casita con algo de jardín y venían ya concienciados de adoptar a un peludete adulto. Cuando han visto a nuestro imponente DRACO apenas han dudado. Les ha encantado!
JUAN se ha enamorado de DRACO y ya están juntos para disfrutar el uno del otro!!!

 Y, por útimo, la familia de RICARDO ha venido desde la SEU D´URGELL a adoptar a uno de nuestras mini peludita! la afortunada ha sido nuestra mami que ha hecho las delicias de esta extraordinaria familia!

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos por alegrarnos nuestro último día del año..pues, nuestra mejor recompensa...es verles felices en sus nuevos hogares...MIL GRACIAS!

30 de diciembre de 2011

AYUDA PARA ENCONTRAR A SANY

SAMY se perdió la noche del 18/12/2011 en “Los massos” de Coma ruga hacia las 22h00
Tel: 677.153.609 – 697.424.380- 977.31.05.43 o 977.68.30.43

29 de diciembre de 2011

BUSCAN A SISCO!! NECESITA MEDICACIÓN!

YA LO HAN ENCONTRADO, Y ESTA FELIZMENTE EN SU CASA!!
Enric nos pide ayuda desesperada para encontrar a su perro SISCO. Se perdió en una masia a 8 km de Guisona, es un macho de unos ocho años, no está castrado, es negro con una mancha en el pecho blanca. No lleva Microchip, pero si dos collares antipulgas y necesita medicación urgente!! Es muy cariñoso, se va con todo el mundo y una caracteristica es que cuando le tocan las orejas llora, no le gusta. El niño que sale en la foto, no para de llorar ya que quiere tener a su perrito de nuevo en casa.





Si alguien lo ha visto o sabe de su paradero por favor, poneros en contacto con Enric en este teléfono 635.99.31.24 y 649120938

28 de diciembre de 2011

40 BEAGLES PROCEDENTES DE LABORATORIO NECESITAN UN HOGAR URGENTE


AYUDA!!!!
Desde el depto de la Generalitat de Catalunya se han puesto en contacto con FAADA porque hay una empresa de experimentación que cierra sus puertas y que (aunque por ley pueden sacrificar todos los animales) estan dispuestos a que los 30-40 beagles puedan darse en adopción y evitar que mueran.Lo estan gestionando desde FAADA, así que si tenéis algun adoptante de Beagle macho (porque todos son machos entre 4 años y pico y 6 y pico) que se pongan en contacto.Si podéis difundir, necesitamos que éstos animales que han vivido en una jaula siempre puedan tener una oportunidad con una familia.TODOS ESTAN SANOS y se dan vacunados, chipados y esterilizados.

Provincia: Barcelona
Localidad: BARCELONA

Sexe: machos

Edad: 5 anys i 9 meses

Tamaño: medio

Raça: BEAGLE

Data De alta: 27 de octubre 2011
FAADA Telf. 93-4639670 Ext (Dani-Eva-Alba)
E-mail de contacto:
info@faada.org  

MAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD PARA TODOS NUESTROS PELUDOS!!



Irene, vive en Barcelona, pero ella a diario sigue nuestra web, nos envió un correo electrónico para preguntarnos como podía ayudar a los peludos. Y ella misma decidió, hacerse socia de nuestra asociación, venir los días que tenga fiesta a ayudar e el refugio y en el caso de ayer traer cositas para nuestros peludos.


Ella al igual que otros voluntarios ayer aportaron su grano de arena, nos trajo muchas latas de comida, tanto para bebes como para adultos, y comederos y bebederos de todos los tamaños para ellos, también nos trajo mantas y camas.

Por otra parte tambien Silvia aporto su grano de arena y trajo pienso y un donativo para los peludetes. Xavi y Mar voluntarios del refugio aportan su grano de arena periodicamente ayudandonos en la alimentación de los mas peques y de todos en general.

Mucas gracias a todos ellos, y a todos los que anonima y no anonimamente dia a dia nos ayudan en nuestra lucha.

ANDY ADOPTADO!!




Andy llego al refugio en abril del presente año, junto a sus compañeros coco, leica y Emma, poco a poco fuimos encontrando un hogar para todos ellos, y parecía que nadie se fijaba en nuestro querido Andy, un peludo simpático, alegre, juguetón, a quien le encanta que le des mimos y le hagas caricias, que el corresponde con grandes lametones.


Ayer MªAngels y su marido contactaron con nosotros después de haberlo visto en el periódico, subieron a conocerlo y ya no se pudieron separar de él. Y es que Andy tiene ese gran don, cuando le conoces no te separas de el. Xaro nuestra presidenta quiso estar presente en el momento de la adopción y también quiso hacerse una foto con su estimado Andy.



Le deseamos a Andy toda la felicidad del mundo porque realmente se la merece, y deseamos que todos juntos puedan ser muy felices

LLUNA QUE PRECIOSA ESTAS!!



Lluna es una de las bebitas adoptada por Belgui, ella junto a sus hermanos llegaron al refugio de manos de unos trabajadores que los habían encontrado en un contenedor de obra dentro de una bolsa de plástico atados.



No sabíamos si Belgui podía amamantar a sus tres cachorros y a los siete nuevos, pero así fue, y todos fueron felizmente adoptados.




Adrián y María querían proporcionarle un hogar a uno de ellos y se llevaron a Lluna, el otro día subieron a enseñárnosla al refugio y hoy nos mandan estas bonitas fotos y este mensaje que: COPIO:

Hola,

Els hi adjuntem fotos de la nostra lluna. S'ha adaptat molt bé, sempre te moltes ganes de jugar i és molt carinyosa. I per descontat ens l'estimem moltissim.


Un abrazada molt forta.

Moltes gràsies per tot.

Adrià i Maria

Gracias a vosotros por proporcionarle un hogar a lluna y una familia para toda la vida

27 de diciembre de 2011

NOS PIDEN AYUDA PARA DIFUNDIR A ESTA CACHORRITA!!



María, voluntaria y colaboradora con nuestra protectora, hace unos días recato a una camada de cachorros que estaban en un pozo junto a la madre. Ella junto a su pareja Alex han intentado colocar a todos los cachorros entre amigos y conocidos. Pero les ha quedado una hembra que suponemos sera de tamaña mediano-grande, dado que la madre es una pastora belga y el padre un mastín.


La pequeña ahora tiene dos meses y medio y buscamos para ella un hogar para toda la vida.

Si tu crees que le puedes ofrecer ese hogar no dudes en ponerte en contacto con el siguiente nº de móvil. 657 532 471 (María)

No dejes que tenga que entrar en el refugio!!

ZURI NOS DESEA FELICES FIESTAS!!

ZURI, una de las hijas de Neu nos desea felices fiestas y su mama adoptiva nos deja este mensaje que COPIO:




Hola gent de Lleida el primer Nadal de la Zuri a casa us enviem una foto perquè veieu lo maca que esta i aprofitar per desitjar-os unes bones festes i un any 2012 ple de felicitat

Pura

Realmente esta preciosa, gracias por cuidarla tan bien

26 de diciembre de 2011

SÓLO NOS QUEDA UN HERMANITO

Ayer anunciábamos al último hermanito que quedaba de los marroncitos y este es el momento de la adopción del segungo de ellos. Os recordamos que entraron tres bebitos y sólo queda 1 en adopción!!
BELÉN Y GUMERSINDO vinieron a adoptar tras el fallecimiento de su último compañero perruno. El señor Gumersindo padece un problema de salud que le obliga a mantenerse en forma por lo que quiso que su nueva mascota fuera grandota para dar largos paseos con ella!!!
Desde aquí nuestro agradecimiento y FELIZ NAVIDAD!
Queda sólo un hermanito.....de verdad tendrá que crecer en la prote??
GRACIAS!

SANTI, MONTSE Y BENJI, NOS DESEAN FELICES FIESTAS!!


Montse y Santi adoptaron a Benji en marzo de este año, y realmente Benji encontró la felicidad junto a esta maravillosa pareja, que antes de adoptarlo le tuvieron en casa de acogida y posteriormente decidieron darle esa casa y ese cariño para toda la vida.


Hoy nos envían esta bonita foto navideña.

Por nuestra parte también les deseamos que pasen unas buenas fiestas, y si algún día tienen tiempo se pasen a vernos por el refugio.

Gracias por confiar en la adopción

25 de diciembre de 2011

ÉL AÚN SIGUE ESPERANDO

Este precioso cachorrito de raza mediana-grande aún espera su oportunidad..Sus otros dos hermanos ya han tenido la suerte de ser adoptados.....
 Necesita una familia responsable que sepan cuidar de él como se merecen..que tengan tiempo para dedicarle y ganas de recibir de su parte todo el cariño del mundo.

POR FAVOR, si te has enamorado de este pequeño. No lo dudes, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com ó llamanos al Teléfono 629 362 039


ADOPCIONES POR NAVIDAD

Ayer, día 24 de Diciembre, nuestros voluntarios estuvieron en la prote desde bien entrada la mañana. Tuvimos muchas entradas de nuevos perritos ( que ya colgaremos en los próximos días...) y...cuando nuestro ánimo estaba más que saturado ante tanto abandono....el espíritu navideño llegó también al refugio! VANESA, de PONS, vino a adoptar a uno de nuestros grandullones! se prendó al instante de esta preciosidad y se lo llevó adoptado para disfrute de su familia y los más peques!
 ALAN y su pareja estaban indecisos. No habían tenido perrito nunca y buscaban algún peludete chiquitín..Finalmente, les enseñamos a una perrita rescatada el día anterior de un campamento gitano en estado más que lamentable....aún no habíamos tenido tiempo de quitarle todos los nudos de sus pelitos...ni de cortarle el pelito sucio que trajo..aún así, ALAN y su pareja supieron mirar más allá..y se enamoraron de esta princesita pequeñita!
 RICARD y sus hijos ISAAC y AINA vinieron a primerísima hora a por MONCHO. Ya lo habían visto en nuestro Blog y, además, son los adoptantes de Lord, ahora Tuky, cuyas fotos salieron hace tan sólo una semana. Nos trajeron una caja llena de medicamentos para los peludetes y, lo más importante, le dieron a MONCHO el mejor regalo del mundo...compartir su familia.
 NATALIA y su pareja también vinieron dispuestos a adoptar. Otra de nuestras princesitas rescatadas del campamento, fue la elegida!
Desde aquí todo nuestro agrademiento por hacer del día de Nochebuena una velada especial para nuestros voluntarios y, SOBRE TODO, nuestros peludetes que tuvieron la gran fortuna de ser adoptados!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

CABALLOT, SIMPLEMENTE FELIZ


Nuestro grandullón, nuestro encantador y nuestro amoroso CABALLOT por fin es feliz como se merece.


SILVIA Y FERNANDO nos mandan estás bonitas fotos de CABALLOT. Nos cuentan que es una pasada de perrito, un CIELO!!


Gracias pareja, esto nos hace seguir pensando que podemos, que los perros adultos de la prote, pueden conseguir un buen hogar.!!

FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!

UN AÑO MAS ERIC Y SU NUMEROSA FAMILIA NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!

La gran familia de Eric, un año más nos desean felices fiestas y es que este año se ha incorporado un bebe a esta magnifica familia.

Desde nuestra protectora también os deseamos muy buenas fiestas para toda la familia.

COPIO

Pues si amigos, aquí vuelve la familia con su felicitación.


Felices fiestas a toda la protectora, y que nuestros peludos encuentren ese hogar que desean y merecen, para que tengan unas fiestas a cuerpo de peludo, que es lo que necesitan.

PEL Y SU HERMANA ADOPTIVA NOS DESEAN FELICES FIESTAS!!

PEL, (antes Chapi) fue adoptado en nuestro refugio por Merce i su pareja. Hace poco adoptaron a una hermanita para el.




Hoy nos envian esta bonita felicitación navideña.

MUCHAS GRACIAS!!

23 de diciembre de 2011

UN AÑO MÁS...HACEMOS BALANCE...

Este año que se nos va.... ha sido especialmente duro....Hemos trabajado a destajo rescatando perros y gatos por doquier....Hemos sufrido las bajas de algunos a quiénes queríamos muchísimo, hemos notado muchísimo la crisis..tanto a nivel de bajas de socios, como de entrada de perritos....es un no parar que...este año..ha mermado nuestras fuerzas....
Una vez más, queremos agradeceros de todo corazón vuestra inestimable ayuda...vuestro cariño....vuestro apoyo...vuestro sufrimiento compartido que, cuando nos toca de cerca..sabemos que lloráis a nuestro lado....Este humilde vídeo es un resumen de todas las actividades que hemos llevado a cabo durante 2011....todos nuestros esfuerzos dedicados a ellos...a los que no pueden hablar......es ...nuestro pequeño homenaje a otro año que se marcha....a aquellos que ya no nos acompañarán en el camino del nuevo año y...sobre todo....a uno de los principales motores de nuestra asociación...nuestros voluntarios.....
video
Nuestro agradecimiento a todos nuestros SOCIOS...que, con su granito de arena, nos ayudan a sustentar los elevadísimos gastos que tenemos que afrontar....MIL MILLONES DE GRACIAS...sin vosotros ..sería impensable...imposible del todo...
A nuestros padrinos/madrinos que, cada fin de semana, vienen a pasear a aquellos peluditos más miedosos, a darles cariño " en exclusiva"..a enseñarles conductas de sociabilización que favorecerán su posterior adopción....Muchísimas gracias...
A nuestros seguidores...anónimos y no anómimos...que nos alientan cuando el nuestro propio falta...que nos engrasan..cuando nuestros motores parecen pararse....sabemos que estáis ahí...que nuestras alegrías son vuestras y que nuestras penas...son compartidas en vuestros corazones.....GRACIAS POR ESTAR AHÍ
A nuestros veterinarios...unos santos que nos aguantan a cualquier hora, que atienden a nuestros peludetes con una humanidad y un cariño inigualables...
A nuestras CASAS DE ACOGIDA...ofreciendo su tiempo y sus familias para recuperar a aquellos peludines que, de otra forma, no podrían recuperarse...GRACIAS
A nuestros VOLUNTARIOS...las ruedas de este gran motor.....a todos ellos que suben al refugio TODOS LOS DÍAS DEL AÑO...llueva o haga sol, el día 1 de Enero y todos los festivos...porque sin ellos....tampoco sería ni, tan siquiera imaginable....
A nuestros adoptantes....que nos ayudan a dar esa segunda oportunidad soñada ..porque ADOPTANDO..salvamos dos vidas...las del que se va y la del que entrará en su lugar cuando se vaya.....GRACIAS...
En definitiva ..GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ...por hacer que esta lucha sea un poquito más fácil de llegar....
No nos dejéis nunca y seguir ayudándonos a ayudarles

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO FAMILIA

22 de diciembre de 2011

NOS PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A FLECK, SE PERDIO EN CALAF!!



Jordi nos pide ayuda para poder encontrar a su perro FLECK que se perdió en Calaf, hace dos meses, le han buscado por todas partes y ni rastro de el.


Por collar lleva una cuerda roja, y un collar antiparasitario blanco.


Si alguien sabe de su paradero o lo ha visto que se pongan en contacto URGENTE con los siguientes nº de teléfono:606 28 28 72/651 03 45 73

GRACIAS!!

protectoralleida@hotmail.com