31 de octubre de 2011

PROGAT LLEIDA NECESITA AYUDA

En breve colgaremos las actuaciones, fotos y relatos que nuestra asociación , en colaboración con PROGAT Lleida http://progat-lleida.blogspot.com/, hemos llevado a cabo para ayudar a los gatos abandonados.

Desde aquí, hacemos un llamamiento URGENTE! Si tienes debilidad por los gatitos, ayúdalas! HAZTE VOLUNTARIO...aporta tu granito de arena!! apenas son 3 personas para controlar y ayudar a CENTENARES de gatos abandonados!

Necesitan socios, ayuda económica, casas de acogida, voluntarios....

Por favor, los gatos también sufren...hay dos colonias que no tienen NADA PARA COMER y nosotras no damos a basto con los perros.....ayer estuvimos hasta las diez de la noche dándoles de comer !! POR FAVOR, AYUDA

Si alguien puede ayudar a nuestra compñareas felinas...ROGAMOS, nos lo comuniquen.....


30 de octubre de 2011

10 BEBÉS MÁS...ESPERANDO UN HOGAR

Recordaréis el caso de los 7 bebitos recién nacidos que, unos trabajadores, encontraron metidos en un saco de basura!! Nuestra Asicación hizo un llamamiento para encontrarles casa de acogida por necesitar ser amamantados cada dos horas...de otra forma, no podrían sobrevivir...ante la falta de personas disponibles....se nos ocurrió probar a ponérselos a la mamá que rescatamos preñada y que dió a luz a 3 preciosos bebés....el experimento resultó un éxito y hoy empiezan a abrir los ojitos y a intentar moverse por la cunita...creemos que, por el tamaño de sus patitas, no crecerán mucho...



















Están cada día más espavilados y prontito, podrán ser dados en adopción!!
Sus tres hermanastros, ya están hechos unos campeones! Juegan y corren por la habitación, siempre pendientitos de su mami. Ellos, serán de raza mediana- grande pues su progenitora es una hembra raza pastor belga.
















POR FAVOR, necesitamos latitas, pienso de bebé, cunitas....cualquier ayuda será bienvenida!!! Cada vez son más los gastos que debemos asumir y apenas tenemos recursos suficientes!











Los más grandotes, prontito, podrán ser dados en adopciónªª Si te has enamorado de alguno de ellos, no lo dudes!!! Puedes venir a conocerlos!!! Os dejamos un vídeo, hecho esta misma mañana, de esta gran familia feliz....


No trunquemos su sueño de encontrar una familia definitiva!


videoLlámanos al Telf: 629 362 039 o escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
GRACIAS!

ALFA, LAILA Y SCARLETT, RECUPERÁNDOSE POCO A POCO

Hace unos pocos días os explicábamos en enorme rescate que llevaron a cabo SONIA e IBRAHIM, dos de nuestros voluntarios. Su mamá, una perra salvaje que jamás ha conocido el cariño humano, paría entre matorrales a pocos metros de un canal. Hoy, se recuperan en nuestro refugio. ALFA, la mamá, sigue atemorizada....no está acsotumbrada a ningún gesto de cariño venido de los humanos y, en un rinconcito, sigue pendiente de sus bebés, sin apenas moverse de ahí...Sus hijas, por el contrario, crecen cada día más y son preciosas!

LAILA y SCARLETT son dos hembritas que, tal y como vemos a su mamá, serán de tamaño medianito.



Ya empiezan a comer y son muy jugietonas y divertidas.











Ahora, nos queda la tarea más difícil!!

Encontrarles ese hogar soñado y evitar que crezcan en el refugio!













Buscamos para ellas familias responsables , que las cuiden hasta el fin de sus días...a cambio, ellas sabrán ganarse el corazón de toda la familia.

Se entregarán con CONTRATO DE ADOPCIÓN: Todas las vacunas incluídas, microchip, esterilización. No las des de lado!!! protectoralleida@hotmail.com

GRACIAS!

29 de octubre de 2011

MAXI...TODO DULZURA

Se llama MAXI, es un machito de , aproximadamente año y medio.


Lo dejaron atadao a las puertas de nuestra protectora y, desde entonces, está con nosotros...


Es un perro BUENÍSIMO..no entendemos cómo han podido abandonarlo!! Es súper cariñoso, se lleva de maravilla con todos sus compañeros y sólo tiene ganas de dar mucho cariño.


Está castrado y lleva sus vacunas al día....



Sólo nos queda, la tarea más difícil...encontrarle un hogar..

POR FAVOR, si te has enamorado de MAXI, no lo dudes, ven a conocerlo...él sabrá cautivarte...

ROXY Y SUCRE...SIGUEN ESPERANDO

ROXY es una preciosa cruce de bóxer que hace ya cerca de 3 años que espera su oportunidad. Es una perra súper cariñosa. Le encanta jugar y recibir mimitos. Tiene un carácter muy dócil y convive bien con sus compañeros. Está esterilizada y lleva todas sus vacunas en regla. Es de tamaño medianito.















SUCRE es una de nuestras hembritas más jovencitas. Con apenas 8 mesecitos, es la alegría de la prote. Tiene un carácter dinámico y juguetón.


No crecerá más, siendo su tamaño medianito-pequeño.


Lleva todas sus vacunas y sólo sueña con poder dar esos lametones que da a los voluntarios, a la familia que quiera brindarle esa oportunidad.


GRACIAS

ZLATAN, CADA DÍA MAS GUAPO Y ALEGRE

En mayo del año pasado encontrábamos a esta preciosidad abandonada cerca de nuestro refugio. Hoy, ZLATAN es un perro alegre, lleno de vida, que sueña con su oportunidad,






Es un machito de , aproximadamente un año. Lleva todas sus vacunas y ya está castrado.




Es muy bonito, sus ojos son de color miel y su pelaje, asemeja al de un husky. Su tamaño es mediano. Convive de maravilla con todos sus compañeros y tiene un carácter muy afable.



Por favor, si quieres darle la gran oportunidad de entrar a formar parte de tu vida, no lo dudes, ven a conocerlo!!




Es mucho más guapo en directo!!


Escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama a nuestro Teléfono 629 362 039


GRACIAS!

PARIS RECUPERANDOSE EN CASA DE EUGENIA!!




La pequeña PARÍS a quién algún desalmado quiso quitarle su joven vida e la intento degollar, esta pasando su post operatorio en casa de acogida con Eugenia y su perrita Jo.

París de cinco meses de edad, con una vitalidad increíble y una cara de buena, solo quiere jugar y recibir y dar mimos.

Con Jo juegan y nos cuenta Eugenia que son inseparables



París esta en adopción No dejes que tenga que entrar en el refugio, es una cachorra que tiene mucho por aprender y le gusta hacerlo. Tiene mucho caracter, pero es un encanto

Si crees que puede ser tu compañera, a quien le puedes ofrecer un hogar no dudes en ponerte en contacto con los siguientes nº de teléfono: 629 36 20 39/649 29 70 60.

NO DEJES QUE TENGA QUE ENTRAR EN EL REFUGIO!!

TAIRON BUSCA UN NUEVO HOGAR!!




Nos piden ayuda para poder encontrarle un nuevo hogar a TAIRON.


Este precioso, noble y cariñoso perrito, de apenar 3 años, busca un nuevo hogar.


Por motivos de trabajo, debe permanecer demasiado tiempo solo y sus propietarios, muy a su pesar y, por el bien de su mascota, han decidido buscarle una familia que pueda regalarle el tiempo y la dedicación que se merece junto a un cálido hogar.





Confiamos en que Tairon encuentre esa nueva familia.


¿Has pensado que podrias ser tu?


Si estas interesado ponte en contacto con el siguiente nº de movil. 686636247


GRACIAS!!

28 de octubre de 2011

MONTI NOS ENVÍA UN SALUDO DESDE SU HOGAR

Hace ya más de un año que Montse descubrió al pequeño Monti en nuestra página web, y desde el mismo momento que vio esos diminutos ojos oscuros, supo que lo quería a su lado.

De este modo, este pequeñajo de pelo brillante pasó a formar parte de su vida y de la de su familia. Hace unos días que nos han mandado unas fotos para que veamos lo guapo y gracioso que está.

Nos comenta que tiene unas inmensas ganas de saltar y jugar, que está sano, bien alimentado y cuidado y que sólo sabe repartir alegría y cariño.

Recomienda a todos aquellos que quieran un perro, que visiten las protectoras y perreras, ya que realizarán una obra de caridad y al mismo tiempo, recibirán cariño, ya que es el mejor amigo; él no les juzgará por ser alto, bajo, delgado o gordo. Lo único que quiere es sencillamente, cariño, el mismo que él da.

Muchas gracias a Montse y a su familia por hacer feliz a Monti y por compartir con nosotros sus fotos y palabras.

27 de octubre de 2011

ALBA ENCONTRADA EN DEPLORABLE ESTADO!!

Ayer tarde nuestra compañera y voluntaria Elena junto a Ibrahim encontraron a Alba.

Alba es una hembra de raza Galgo, que como podéis observar esta en los huesos.



Hoy nuestro veterinario de referencia le ha hecho una analítica completa y no padece ninguna enfermedad, por lo cual supuesta mente fue abandonada por no saber cazar??. O quizá se escapo por dejar de recibir palos. Dado que si, esta en los huesos, pero también tiene el cuerpo lleno de heridas.


Hoy mismo ha sido llevada a casa de acogida dónde va a permanecer hasta que le encontremos una familia que le quiera dar un hogar, lejos del maltrato y cerca del amor.

Alba debe de rondar los 3 años de edad, es cariñosa y muy buena.

Se dará en adopción, con las vacunas al día, con compromiso a la instauración del microchip y esterilizada.

ABSTENERSE CAZADORES!!

26 de octubre de 2011

UNA EXPLICACIÓN MUY CLARA

Solo hay que verlo...y entender que es la única manera de acabar con los nacimientos masivos de animales, que luego su destino es ser abandonados, ahogados, tirados en una basura dentro de una bolsa o regalados compulsivamente y su final también es incierto.

24 de octubre de 2011

ANDY SIGUE ESPERANDO


ANDY llego a la protectora después de ser rescatado junto a tres perritos más, los cuales ya están adoptados.

ANDY es un perro buenísimo, educado, cariñoso y además es de raza pequeñita. Tiene 2 años y pico y es tan adorable!!

Sus tres compañeros de penas, ya tienen un hogar y ahora falta él, que también quiere estar con una familia que le quiera y pasar el invierno calentito.

No te lo pienses, ven a conocerlo.. te enamorarás al instante!!

protectoralleida@hotmail.com

LLAMP BUSCA UN HOGAR

Natalia nos pide ayuda para encontrarle un hogar adecuado a LLAMP por su propio bienestar.


Tiene dos años, es un cruce de gos d'atura y pesa 34 kg. Es un perro educado, muy muy inteligente, cariñoso, sociabilizado con otros perros, pasea de la correa sin tirar. Está chipado, castrado y vacunado. Pero tienen un problema con él, es demasiado protector de la familia y les está dando problemas, a ellos y al propio perro que no puede disfrutar como se merece.

Buscan un hogar donde le den cariño, tengan tiempo para sacarlo, jugar, correr y acabe el día agotado de toda esa energía que tiene y cambiar de aires para dejar de ser tan protector.

Ellos lo quieren con locura y solo lo darán a alguien que lo vaya a cuidar como a un rey y sepa manejarlo.

Contacto: Natalía 677.274.320

Se hará seguimiento.

22 de octubre de 2011

COCO ADOPTADO EN ROSELLO VIENE DE VISITA !!


COCO fue adoptado hace una semana, Fernando subió al refugio por que habían estado hablando con su pareja Judit de adoptar un peludete, no querían un cachorro, querían un perro de unos dos años de edad, que pudiese compartir su vida con ellos y con el pequeño de la casa Iker.


Esta mañana han subido de visita y hemos podido ver lo bien que esta Coco, lavado y con su pelo cortado.

Recordamos que Coco llego al refugio junto a Andy Leyca y Emma (ellas dos ya fueron adoptadas), todos ellos rescatados de un patio donde los habían dejado solos sin comida ni agua.


Coco y Andy eran inseparables, Andy era el protector de Coco, por eso hoy solo llegar al refugio, Coco buscaba inquieto a su compañero Andy.

Cuando les hemos ido a hacer la foto Lita se ha incorporado con sus compañeros.


Fernando y Judit nos comentan que están encantados que Coco, es un encanto sabe hacer sus necesidades fuera de casa y le encanta ponerse boca arriba para que le hagan caricias y le rasquen su barriguita.

Les damos las gracias a esta estupenda familia por ofrecerle la oportunidad a Coco de salir del refugio y tener un hogar para toda la vida.

CABALLOT SE VA PARA BARCELONA ADOPTADO!!



CABALLOT, se ha criado en la protectora, llego de muy chquitin y llevaba 5años en el refugio, un perro noble, amable, cariñoso y de tamaño grande, quizá por su tamaño la gente no se fijaba en el.


El pasado domingo CABALLOT asistió a la feria de Barcelona Animalada, junto con sus seis compañeros.



Hoy la suerte ha llegado para el. Silvia y su pareja nos han llamado para comunicanos que estaban entrando en Lleida y venían a buscar a CABALLOT. El refugio se ha llenado de emoción y muchos de los voluntarios han querido hacerse una foto con el.



Adrian, que es el padrino de Caballot estaba contento por saber que por fin podría gozar de una familia y de un hogar.

Adrian es un adolescente que ama a los animales con todo su corazón, por eso hoy se sentía ilusionada de saber que Caballot estaba adoptado. El también ha querido una foto con su ahijado.


Esta tarde hemos hablado con Silvia por teléfono quien nos ha contado toda ilusionada que Caballot ya había tomado posesión del sofá, estas palabras nos llenan de emoción porque sabemos que por fin ha encontrado un hogar para toda la vida.


LILI NUEVA INCORPORACIÓN EN EL REFUGIO, ESTA EN ADOPCIÓN !!



Esta es Lili, que como otros tantos peludos también ha sido abandonada, como podéis ver es un cruce de Beagle. Lili, es buena y cariñosa. Hoy mismo ha sido apadrinada por Mª Angeles quien la ha paseado y ella se ha mostrado muy contenta con el largo paseo que le han ofrecido.

Lili esta en adopción, Buscamos para ella al igual que para todos nuestros peludos, personas responsables, que tengan claro que es para toda la vida.




Si quieres darle cariño a raudales, y sabes que sera tu compañera para toda la vida, no dudes en subir a conocerla, ella estará encantada de poder entrar a formar parte de tu familia

Se entregara en contrato de adopción, vacunada, desparasitada, con compromiso a la instauración del microchip y esterilizada.

protectoralleida@hotmail.com

21 de octubre de 2011

IMPRESIONANTE RESCATE DE 2 VOLUNTARIOS, A UNA MAMI Y SUS BEBITOS!!


Los protagonistas de esta historia son sin duda alguna dos de nuestros voluntarios Sonia Ibrahim

. Alfa,Laila y Scarlet

Somos alertados de que en el canal que se encuentra justo enfrente del HUAV, casi al lado de la conocida cafetería "Tapas Bus".



Se encuentra una mami junto a sus dos bebitos a los que esta amantando, según los vecinos ha parido hace poco, algunos vecinos le llevan comida, otros la ignoran...

Quienes le llevan comida a diario, nos informan que la mama es un poco miedosa y siempre se esconde, no se deja tocar, tampoco deja tocar a sus bebes

Esta misma mañana Sonia e Ibrahim se dirigen al lugar indicado. Ven a la mami, pero No a los bebes.



Lo más importante es coger a los bebes la madre les seguirá, pero ella no deja que se acerquen, Por ese motivo Ibrahim (que tiene una mano especial con todos los peludos) intenta acercarse a la mami, ella no aparta los ojos de él, pero tampoco deja acercarse a los bebes, ha construido una madriguera dónde les esconde, fuera de todo de peligro, lejos de la mano humana.



En un descuido Sonia coge a los bebes, ella la mira atentamente pero no se deja coger, Ibrahim se le acerca despacio, poco a poco intenta ponerle una correa que ella sin duda rechaza, se muestra desconfiada, va pasando una hora e Ibrahim decide cogerla por sorpresa



La reducen con una chaqueta y la cogen en brazos, la destapan y le enseñan que sus bebes están a salvo que No les pasará nada. Introducen a los bebes es el coche y a la mami con ellos, ella sigue desconfiada pero mas tranquila por tener a sus bebes con ella. Destino: el refugio.




Una vez allí, se habilita un lugar para las tres, dónde puedan estar cómodas y tranquilas. Bautizamos a la nueva familia, la mami se llamara ALFA una de las bebitas LAILA, la otra SCARLET.




Alfa mira todo a su alrededor, todo es nuevo para ella, los voluntarios van entrando, la acarician, la miman, ella de momento no responde a esos mimos pero tampoco se aparta, poco a poco ira confiando en nosotros.



Ahora va ha empezar una nueva vida para Alfa, Laila y Scarlet.



Tenemos el refugio a tope, ya no podemos mas y por eso pedimos ayuda a todos vosotros, podéis aportar latas de comida, pienso para cachorros y madres lactantes, mantas. Tenemos muchos cachorros y han de ser bien atendidos. También podéis hacer vuestras donaciones al siguiente nº de ca: 2100 0181 23 0200414255.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!