31 de diciembre de 2010

KIA YA TIENE OCHO MESES!!




Kia, llego a nuestro refugio en verano acompañada de su hermanita Quera,


las dos fueron pronto adoptadas, hoy nos mandan estas bonitas fotos de ella, que sin duda és la delicia de la familía.


Nos cuentan que le encanta correr por el parque, que és muy juguetona y también dormilona, y como podeis ver en las fotos, también dedica su tiempo ha hacer los deberes.

Gràcias familía por enviarnos estas preciosas fotos, y cuidartan bién de Kia.

29 de diciembre de 2010

DUNA QUE PRECIOSA ESTA!!!





Duna fué abandonada de muy bebita con sus hermanas. Adoptada por Laura y javier en Abril del 2008. Hoy Javier nos envia estas estupendas y preciosas fotos.



Y realmente podemos apreciar que esta muy pero que muy bonita.


Un abrazo muy grande a esta estupenda familía por cuidar tan bien de Duna, y darle la gran oportunidad de tener el calor de un hogar.

protectoralleida@hotmail.com

Encuesta sobre Residencias de Animales

Irene, una internauta animalista, nos escribe para explicarnos que está elaborando un estudio sobre si las residencias caninas suponen una alternativa, que, de alguna manera, ayuda a paliar el abandono de masotas...Para ello, ha elaborado una encuesta y os ponemos el Link para que todo aquel que lo desee...participe!! Gracias Irene...toda ayuda en Bienvenida!! Ya nos contarás los resultados!!!

BUBU NECESITA UNA FAMILIA

BUBU es un perro buenísimo que, por motivos personales, ya no pueden atender....le encantan los niños, de hecho, se ha criado con un bebé y no ha tenido ningún problema...


Aguanta sus necesidades y le encanta ir a dar largos paseos con correa...











Es jóven y muy, muy faldero y cariñoso. Es de tamaño mediano-pequeño y muy sumiso con otros animales. Por favor, si te gusta BUBU, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com ó llama al Teléfono : 687 842 594..MERECE OTRA OPORTUNIDAD!

FOTOS DE SINDY

Hemos recibido estas fantásticas fotos de SINDY, adoptada de nuestro refugio por ANABEL que, además, es voluntaria de nuestra Asociación.


SINDY estuvo un añito con nosotros y ANABEL, viéndola al subir de voluntaria, se enamoró profundamente de ella...Ahora, ya son un PACK y Sindy no volverá a sufrir el abandono...Muchísimas gracias!!!

COPIO:
Hola!!!!!La Sindy i tota la meva familia us destgem molt bones festes i sobretot feliç any nou!!!!
Us adjunto unes fotos perque pugueu veure lo be que esta, cada cop se li va passan les seves pos (li costa pero va evolucionan).Per fi he descobert a quina raça pertany, es un Ratonero Bodeguero Andaluz =)Espero pode passam aviat per la protectora per que la pugueu veure amb persona, y tambe perque pugui veure els seus vells amics que tan anyore.

Molts petons de part de tots nosaltres!!!!
P.D: Moltes gracies per averme dixat que adoptes a aquesta gossa tan maravellosa!!!!

28 de diciembre de 2010

CLARA, IRIS, MAYA Y LUNY QUIEREN FELICIAROS LAS FIESTAS Y MANDAROS UN MENSAJE

como cada mañana Clara, Iris, Maya, Luny, Nyles, Mami, Nes, Deysy y Coco son los primeros en venirnos a recibir, en saludarnos y corretear detras nuestro alegres por tenernos ahi.




Pero hoy hemos aprovechado la ocasión para ponerles un gorrito navideño y que ellos mismos os pasen su mensaje navideño:




Nosotras Clara, Iris, Maya y Luni, algún día fuimos adoptadas..compradas..o regaladas por aquellos que dijeron seria para siempre. fuimos un bonito regalo de Navidad, un bonito regalo de reyes...eso fuimos, luego crecimos y acabamos en la protectora, otros compañeros nuestros no tuvieron tanta suerte y murieron por el camino, arrollados por algún coche, o quizas helados por el frio. En estas fechas queremos deciros que No somos regalos, somos seres vivos y tenemos sentimientos.



Ahora nosotros celebramos la navidad con todos los voluntarios de la protectora, peró nos gustaria pasar largas navidades y largos veranos con alguna familía que nos dieran un hogar. Aquí somos muchos y cada día hay más



Recordad: que no somos Juguetes de los que te cansas y puedes dejar en el desvan, tenemos vida propia.
Queremos concienciar a los ciudadanos de que esterilicen a sus mascotas, ya que de esta manera los refugios no estarán tan llenos y la vida será mejor para todos.
Felices fiestas de parte de todos los perritos que hoy estamos en la protectora, pero anteriormente tuvimos ese hogar con el que seguimos soñando.


27 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD LLEGA CON MÁS ABANDONOS




Cuándo acabaremos con esto??. Tamy una hembrita de tamaño pequeño tan solo debe de alcanzar año y medio, rondaba por un barrio de Lleida, asustada, pasando frio, hera tal el miedo que tenia que cuándo dos de nuestras voluntarias fueron a buscarla y llevada al veterinario de reférencia, defeco en el coche, solo temblaba de frio...de miedo... que le habran hecho?
Tamy esta delgadisima por eso ayer domingo se la llevo Elena para hacerle de casa de acogida, Elena sabra darle el cariño que ella se merece hasta que pueda salir adoptada.



Buff un machito de apenas los 8 meses de vida, estaba en otro barrio de nuestra ciudad sorteando coches a su suerte, alguien lo vio paro su coche y nos lo acerco. Buff és de raza pequeña no crecerá más es un cruce de podenquito, su mirada es vivaracha y es cariñoso hasta la saciedad.



Meri se ha ofrecido a llevarselo unos dias a su casa hasta que gane esos quilitos que le faltan y pierda un poco el miedo a todo lo desconocido para él.


Deseamos tanto para Tamy como para Buff que no tengan que entrar en la protectora por eso pedimos adoptantes responsables que quieran darles un hogar para toda la vida, y que les tengan como a uno más de la familía.

Si quieres brindarles esa nueva oportunidad ponte en contacto con Xaro 649 29 70 60/ joana 629 36 20 39.

26 de diciembre de 2010

LAS, AHORA DRAC, ADOPTADO!!!


Hace poquito contabamos la historia de LAS en nuestro Blog. Este peludete adorable buscaba una nueva familia. Gracias a nuestra difusión y a la gran colaboración de MARTA, pudimos encontrale a LAS una familia estupenda, que lo va a querer y cuidar como a un REY, que es lo que él se merece!!

PAULA Y ARNAU, sus nuevos dueños, son encantadores, Las tiene el mejor regalo de Navidad, una familia. LAS está ahora un poco delgadito, pero se van a encargar de engordarlo y de cuidarle el pelo. Además de vivir como un príncipe en casa, se lo va a pasar de lujo cuando vayan de visita a la torre de los abuelos, con terreno para correr, saltar y divertirse.

Especialmente dar las gracias a Marta, que aparte de enterarse de la situación de LAS, lo tuvo en su casa de acogida unos días. Sin su ayuda, Las no hubiera encontrado esta estupenda familia.


Felices fiestas familia!!

BONITAS FOTOS DE ENDY AHORA ROS



COPIO EL MENSAJE DE LAURA:

El ROS i tota la SEVA FAMILIA us desitjem:

MOLT BONES FESTES

I

FELIÇ ANY 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Laura, la sobrina de Beth (mami del Ros! jeje).

Com esteu? espero que bien!! Nosotros estamos encantados con Ros (Endy), de verdad. Es un encanto y pensamos que esta muy feliz, como nosotros de tenerlo a él!


És rialler, juganer, carinyós, inocent, alegre, fort... preciós!! :)

Muchisimas gràcias por estas bonitas fotos y por hacerle tan feliz. Felices fiestas también para vosotros.

protectoralleida@hotmail.com

LUPO VIENE DE VISITA!!

Lupo ese bebito regordete, encontrado solito entre unos matorrales, sin apenas abrir los ojos, tiritando de frio, indefenso que buscaba a su mami, ya es todo un machito de unos tres meses de edad, por su corta edad esta alto y espigado y realmente es un bichito, Montserrat y su marido(padres de Meri) voluntaria de la protectora, solo tienen palabras de halago para Lupo.

Subieron al refugio para felicitarnos las fiestas y que pudiesemos ver lo bonito y travieso que se esta haciendo Lupo.

Gràcias familía por darle la oportunidad a Lupo de poder crecer rodeado de tanto amor y cariño.

25 de diciembre de 2010

BEL ENCONTRO ESE HOGAR SOÑADO!!

BEL, llego al refugio con sus dos hermanitas Piña y Lana, ellas dos fueron adoptadas y Bel se quedo, ella anhelaba ese hogar...

De su paso por el refugio podemos contaros que és un amor de peludeta, simpática, agradecida, muy vivaracha y algo tremendilla, así és Bel, un amor.

Sergi subio ayer a visitarnos en busca de una perrita de tamaño medianito, hizo el recorrido por los patios de la protectora acompañado de voluntarios y de sus dos amigos.

Bel les cautivo, y así fué como empezo a formar parte de la familía de Sergi, que sin duda le van a dar el calor de ese hogar tan anhelado por todos nuestros peludetes.

Sergí nos conto que Bel va a compartir hogar con dos gatitos a los que habia adoptado previamente.

Les deseamos a esta gran familía muchisima felicidad.

DARKO ADOPTADO!!

Danko ahora DARKO ha sido adoptado, tiene los 9 meses de su joven vida, fué devuelto al refugio con tan sólo 4 meses, por no haverle sabido educar.

Ahora con Rosa y su pareja va ha empezar una nueva etapa de su vida, dónde con mucho cariño y paciencia van ha darle una educación como todos se merecen y mucho amor.

Desde nuestra asociación AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA, queremos darles las gràcias a esta estupenda pareja por darle la oportunidad a Darko de poder volver a confiar en la mano humana.

RUTH AHORA NUCA ADOPTADA!!

Ruth, una hembrita de apenas 6 meses de edad, lista ,dicharachera, vivaracha, ha sido adoptada por David. Ahora se llama Nuca.

Nos llena de paz poder saber que estas Navidades muchos de nuestros peludetes van a tener el calor de un hogar y una familía que les quiera de verdad.

Nuca ya de muy chiquitina tuvo que pasar por un abandono y por la posterior muerte de su mami, que fué arrollada por un vehiculo, ella sobrevivio y fué llevada al refugio.

Ahora al lado de David va ha encontrar ese cariño que su mami no pudo llegar a darle.

Felicidades David por confiar en la adopción y darle a Nuca un hogar.

LOS BEBES DE LUNI LLEGAN A CASA POR NAVIDAD
















Ayer día 24 los bebitos de Luni, se furerón a sus respectivas casas con sus familías adoptivas.





Luni, se quedo tristona de ver como sus retoños partian del refugio, suponemos que también alegre de saber que dichas familías habian firmado una declaración jurada de que va a ser para toda la vida. Como ha toda Madre, a ella también le gusta saber que sus retoños van a estar bien cuidados.





A todos los adoptantes decirles que gràcias por confiar en la adopción, y que esperamos que puedan empezar una vida juntos al lado de estos chiquitines.





24 de diciembre de 2010

UN AÑO MÁS...FELIZ NAVIDAD A TODOS

Este año que se marcha ha sido un año de reflexión. ¿ De verdad avanzamos hacia un mundo mejor?, ¿ de verdad podremos algún día ver cumplido nuestro deseo de ver a todos los animales felices, sin sufrimiento?...

En ocasiones, nuestras esperanzas se ven mermadas ante tanta crudeza....cada vez son más y más los abandonos, las atrocidades cometidas a estos seres indefensos, las agresiones sin motivo, los nacimientos de más y más cachorros de manera irresponsable.....Las protectoras de animales somos la voz de los que no pueden hablar...no somos autoridad..no podemos crear leyes duras que castiguen al maltratador, no podemos imponer sanciones a nadie ni mucho menos encerralos entre rejas..como muchos merecerían...pero allí estamos....a las afueras de las ciudades, en fincas habilitadas a modo de refugio..incluso...en casas particulares....

Somos gente normal, como vosotros...muchos madres y padres de familias, muchos con varios trabajos..con problemas cotidianos y económicos como cualquier ciudadano que, con medios propios muchas veces, hacemos lo que podemos para levantar el ánimo y seguir luchando en una guerra que no acaba..que cada vez es más cruenta y que , en ocasiones, debilita nuestras fuerzas...






Debo deciros en nombre de todo nuestro equipo...el de esta gran protectora de animales " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" que aquí estamos señores....luchando por esas almas perdidas, sin aliento y maltratadas...que sólo buscan ser felices al lado de alguien que merezca su amor...
Desde aquí, un año más, transmitir nuestro ETERNO agradecimiento a todos vosotros.
-A esas voces anónimas y no anóminas que alimentan el motor de este Blog. Que nos amparan y animan cuando más caídos nos sentimos. Que nos dan palabras de aliento cuando el nuestro está exhausto...a todos vosotros...los que estáis detrás de la pantala.....GRACIAS.

- A nuestros socios y simpatizantes que aportan su granito de arena y que sin ellos, nada de lo que hacemos sería posible...a ellos, que nos ayudan a costear tantos y tantos gastos...veterinarios, alquiler del terreno, luz, agua, medicinas, pienso.....a ellos, que nos regalan tantas cositas para nuestros peludos...mantitas, abriguitos, latitas......a todos vosotros...GRACIAS.

- A nuestros padrinos/madrinos....esas personas que comparten sus casas y su tiempo con aquellos animales que, de otra forma, no podrían recuperarse...Por ayudarles y darles cariño cuando más lo necesitan....a todos vosotros.....GRACIAS.

- A nuestros veterinarios....que nos " aguantan" a horas intespestivas..que nos ayudan en todo lo que pueden con grandes dotes de humanidad...a vosotros....GRACIAS.

- A nuestros voluntarios...esos ángeles que , haga frío o haga calor...llueva o nieve..están ahí...cuando más nos necesitan..que trabajan a destajo para favorecerles la vida en el refugio..que les entregan todo su cariño ..a todos vosotros...GRACIAS

- Y a nuestra presidenta CHARO, el alma de esta Asociación...una mujer admirable que adora a los animales y da su vida por ellos....GRACIAS CHARO.

Pero hoy, día de celebración de la Navidad quiero hacer mi pequeño homenaje en especial a MIS COMPAÑEROS, a los VOLUNTARIOS DE ESTA PROTECTORA...porque a pesar de nuestras diferencias, a pesar de pasarlo muy mal en ocasiones, de desesperarnos y de tantas y tantas preocupaciones...SOMOS UN EQUIPO con un objetivo común...Luchar por nuestros amigos los peludos. Quiero ofrecerles a todos ellos mi particular regalo de NAVIDAD porque señores, SE LO MERECEN y ya es hora de ponerles cara a este grupo de personas que, de forma totalmente altruísta, se dejan la piel por nuestros amados animales...Porque yo sé que cuando todos nosotros brindemos..cerraremos los ojos y lanzaremos nuestro deseo para que este año sea un poquito mejor y podamos rescatar más almas perdidas....a TODOS VOSOTROS, COMPIS...FELIZ NAVIDAD!!!
Desde aquí, en nombre de todos nuestros amigos...os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011

videoPONER ALTAVOCES!

23 de diciembre de 2010

DIVERTIDA FELICITACIÓN NAVIDEÑA!!!


Hola amigos, como viene siendo costumbre, os mandamos nuestra tarjeta de felicitación, para intentar dar un poco más de alegría a las fiestas.

En ella tenemos a nuestra familia canina (Misca, Endo, Trufo y Cabra) y a la familia emplumada (Revo, Blau, Menta) y además, obviamente, estamos Ana y yo.

Misca tiene recuerdos especiales para la protectora, y manda ánimos a sus huéspedes, y les desea que el Año Nuevo, les traiga un hogar y más cariño todavía del que tiene ella.

PERROS ROBADOS

Esta perra de 2 añitos i 3 meses a sido robada junto a otro perro de 4 añitos en las afueras de la ciudad de lleida si alguien supiera alguna cosa porfavor poner en contacto con este numero 661621389.


MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA.

BRAUN Y COCO OS DESEAN FELICES FIESTAS

Hola a todos,
Desde el Pi de Sant Just os deseamos felices fiestas
Braun y Coco

22 de diciembre de 2010

LAYDY AHORA NOA FELIZ CON SU NUEVA FAMILIA

Nuestra querida Laydy, fué adoptada hace apenas dos meses, la que tenia que ser su nueva familía dijeron que seria para toda la vida....
Cuándo damos a nuestros perritos en adopción Siempre miramos lo mejor para ellos, siempre deseamos que sea para toda la vida. A veces nos equivocamos. No hacia ni dos meses que la tenian en su casa cuándo la devolvieron al refugio de muy malas maneras. Ni tan solo supieron dar la cara alli la dejaron atada y se fueron sin esperar a que los voluntarios saliesen a recibirla. La cara y el gesto de quién dijo que tendria un hogar para toda lavida ha quedado gravado en nuestra camara de vigiláncia y seguridad.


Y nos preguntamos que clase de personas son capaces de hacer tales cosas?. Pues supuestamente las mismas que decidieron adoptar un perrito para que el niño jugase, supuestamente los mismos en los que nosotros depositamos nuestra confianza para que se pudiesen llevar a uno de nuestros peludetes adoptados. Laydy, cuándo nos vio aparecer estaba contentisima de vernos, la cogimos en brazos y no dejaba de darnos lametones, vamos que paso una mañana yendo y viniendo con todos los voluntarios demostrandos todo su cariño y toda su dulzura. seguramente el cariño que no le dieron los que la dejaron atada.


Hoy podemos decir que Laydy ahora NOA, puede volver a empezar una nueva vida junto a su hermana adoptiva GUAPA, y su nueva familía.


Ana y su pareja subieron al refugio acompañados por su perrita Guapa, para darle a esta una hermanita, se llevaron a Laydy ahora Noa.


Ana nos cuenta que és un cielito de perrita que se lleva de maravilla con Guapa y que pasan largas horas del dia jugando juntas.


Deseamos de todo corazón que las cosas les vayan bien y que los cuatro juntos puedan empezar una nueva vida con mucho cariño y con mucha dulzura.


21 de diciembre de 2010

NOS PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A TURA

TURA YA ESTA CON SU FAMILIA , HA TENIDO QUE SER INTERVENIDA POR HAVERLA ATROPELLADO PERO PASARA EL FIN DE AÑO CON SU FAMILIA.
Laia nos pide ayuda para encontrar a su perrita Tura. Os dejo con su mensaje:

COPIO:

Respòn al nom de TURA, fa uns 30 kg, de color marró, barreja de pastor alemany i mastí dels pirineus.

Porta xip, però amb el temps se li ha anat movent i no es troba si se li busca al coll, la última vegada el tenia a l'alçada del pit.
Es va escapar a vilanova de segrià el dia 19 de desembre.
Els nostres telèfons de contacte són:

Laia Foixench 665670399 (lfoixench@inefc.es)
Ismael Ribelles 665260706 (
leamsigri@hotmail.es)

Si en sabéssiu res, la trobéssiu o us la duen us agraïrem moltíssim qualsevol informació,

moltes gràcies per endavant,

Laia Foixench
protectoralleida@hotmail.com

SUNDAY JOSEP I CONSOL NOS DESEAN FELICES FIESTAS

Este mes de agosto Sunday fué adoptado por Consol y Josep.


Sunday encontro con ellos el calor de un hogar, el cariño de una familía. Hoy esta estupenda familía nos envian, estas preciosas fotos y nos desean unas felices fiestas.


Desde nuestra asociación desearles también a ellos unas felices fiestas de Navidad.

protectoralleida@hotmail.com

GRÀCIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN LA VENTA DE LOTERIA DE LA PROTECTORA

Desde nuestra asociación Amics dels Animals del Segria queremos agradecer a todos los que haveis hecho posible la venta y distribución de la loteria, que como cada año para Navidad ponemos a la venta con la máxima esperanza de que todos podamos vernos agraciados. Así como poderles dar a nuestros perritos unas instalaciones mejores.
NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO:
Joyeria Balcells. Instituto de belleza Mariona Marti.Hospital Veterinari de Lleida. Pastiseria Sant Pau. Rencasa. Peluqueria Loock &Loock. Vida Perra. Corseteria Dafne. Restaurante Carballeira.
Pastiseria Frias (Mireia Bordeta). Inprenta Fregola. Kiosco Esteve S.C.P. Pintures Tarros de Mollerusa. Giribet-Villafranca Advocats .Restaurant Grevol. Centre Veterinari Riu Ebre. Carniceria Burgues.Telefonia i Comunicacio (C/ Segria). Fleca de pa de Cristofol de Boleda. Panaderia d' Alpicat. Restaurant petit Catalá. Llar dels animals de Cap Pont
Y también a todos los voluntarios que año tras año venden loteria, a todos los que hacen posible que se monten mesas para este fin, Grácias tambien a todos los colaboradores, casas de acogida, padrinos, socios, y adoptantes por hacer posible la distribución de estos talonarios.
Y dar especialmente las grácias a nuestra voluntaria más joven MARTA, por ayudarnos tanto en esta labor, porque realmente se ha portado como una Campeona!!
Y sobre todo muchisimas grácias a nuestra Presidenta Charo por que sin ella nada de todo esto seria posible.

Solo esperar que mañana la suerte a todos nos pueda llegar.
32.241
protectoralleida@hotmail.com

LOS BEBITOS DE LUNI YA TENEN HOGAR


Os presentamos a BUDI, uno de los bebitos de Luni. Ha sido adoptado por Noelia, Ella tiene claro que todo y pareciendo un muñequito, NO ÉS NINGÚN JUGUETE, y sabe que es para TODA LA VIDA.


Hoy Budi vivirá una experiéncia diferente a las que ha podido tener desde el día que su Mamí le ayudo a nacer, Hoy va a tener una mamí humana, que le acurrucará y le mimará, como durante este tiempo lo hizo su mamí Luni, hoy entrará a formar parte de la familía de Noelia.

Desearles a los dos toda la felicidad del mundo.


Todos nuestros peludetes se entregan en contrato de adopción con compromiso a la instauración del microchip y cuándo llegue la edad al compromiso de esterilización/castración.