30 de agosto de 2009

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL SORTEO DE ARTE BENÉFICO PARA RECAURDAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PROTECTORA!!!

Ya está todo organizado y a la venta los boletos para el sorteo de arte benéfico para recaudar fondos para conseguir construir la nueva protectora!!

Como todos sabeis, el Ajuntament de Lleida nos ha cedido un terreno para poder construir allí un refugio mejor para nuestros peludos. Ahora falta la dura tarea de reunir lo necesario para poder comenzar su construción y poder trasladarnos lo antes posible.

Para ello estamos ideando iniciativas y una de ellas es este sorteo benéfico que esperamos sea un éxito y consigamos comenzar la primera fase de la nueva protectora.

Los artistas que desinteresadamente se han unido a nuestra causa donando una obra de arte y a los que estamos muy agradecidos por su gran colaboración y gran sensibilidad hacia nuestros peludos, son los siguientes:

ROSA SIRÉ, MARIUS CARRETERO, TONI UCEDA, RAFAEL BORLÄNSA, CARMEN AREVALILLO, JOAN RAMÓN ESPAX, JOSÉ MARÍA BATLLE, LOLA DE ARAMBURU, RAMÓN PUJOLÀ, FRANCESC PUELL MELÀ, SERGIO RODRÍGUEZ, FRANCISCO RIUS, DIVINA DRUDIS, PAQUITA FERRER, OLGA CLOP, NEUS PEÑA PÉREZ, LAURA GÓMEZ VALERO, ÁNGEL CIVERA, MAITE VILLAFRANCA, NEUS PENA ARNÓ, JESÚS VÁZQUEZ URIARTE Y MARI CARMEN SERRANO.

En octubre, del 19 al 24 tendrá lugar una exposición de las obras en la Biblioteca pública de Lleida, donde podréis venir a disfrutar de las mismas y por supuesto a adquirir boletos para el sorteo. La inauguración será el día 19 a las 19 horas y la clausura el día 24, el mismo día que tendrá lugar el sorteo.

LOS PUNTOS DE VENTA DE LOS BOLETOS A PARTIR DEL LUNES DÍA 31 DE AGOSTO SON LOS SIGUIENTES:

Hospital Veterinario de Lleida - Joc de la Bola, 16
Centre Veterinario Riu Ebre - C/ Riu Ebre (Cap-Pont)
Patelería Santpau - Historiador Lladonosa
Kioko Esteve - Rambla Ferrán
Mesón Lourdes - Corregidor Escofet, 32 (Pardiñas)
Del 19 al 24 de Octubre en la misma exposición en la Biblioteca Pública
Y tambíen solicitandolos en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

Los boletos salen a 5 € cada uno!! AYÚDANOS A AYUDARLES!! y tu participarás en el sorteo de una obra de arte cedida por unas grandes personas, aparte de ser grande artistas!!

Os ponemos un video donde salen las obras de arte, las cuales son de 20 pintores, un fotografo y una restauradora.

Queremos hacer también un agradecimiento especial a GRAFIQUES JOU, S.L., la imprenta que nos ha hecho toda la publicidad del sorteo con 3800 trípticos y 360 póster a todos color de manera totalmente altruista, no nos ha cobrado ni un céntimo!! Decir que los propietarios de está Imprenta en Barcelona, RICARD y Mª SOL, son los adoptantes de nuestra pequeña KARLY, que adoptaron hace ahora tres meses.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AYUDANDO EN ESTA INICIATIVA PARA CONSEGUIR UN LUGAR MÁS DIGNO PARA NUESTROS PELUDOS!!! MILES DE LAMETONES DE PARTE DE ELLOS!!

CHISPI RESCATADO DE UNA MUERTE SEGURA!

La historia de este peludete llegó por suerte a oídos de nuestra asociación. Lo iban a matar de una manera muy cruel, la que es mejor ni mentar....


Charo, nuestra presidenta, lo rescató y ahora está en casa de acogida con ella. Fue rescatado junto con otras dos perritas más que iban a correr la misma suerte, de las que aún no ponemos fotos ya que están aún reparándose de sus heridas. En breve las anunciaremos para que también puedan ser adoptadas y tener por fin una vida digna, la que realmente se merecen.

CHISPI, que este martes ya será esterilizado, es de raza pequeña, es una preciosidad, cariñosísimo y la mar de agradecido!! Tiene tan solo un añito y medio, se lleva bien con todos los peludos y le encanta estar entre niños.


contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

VICKY DEVUELTA POR SER ANCIANA Y ESTAR ENFERMA

Esta perrita que vamos a publicar, se me cae al alma a los pies solo de pensar lo que tengo que escribir... me da una pena tremenda y vergüenza ajena...

Se llama VICKY, hace 7 años que fue adoptada en nuestra asociación. Hace unos días nos llamó su propietaria, siete años después, para decirnos que la habíamos engañado en la edad de la perrita.

VICKY ahora tiene una artrosis y le duelen mucho sus patitas traseras, lo que esto significa que tendrá que llevar un tratamiento caro. Porque se ha hecho viejita, tienen que cuidarla y gastarse un dinero en ella, como si fuera un trapo viejo estropeado, la devuelven con la excusa de que hace 7 años, le engañaron con la edad en la adopción!!! No la quieren después de tanto tiempo con ellos, en el que les habrá dado su fidelidad, cariño, compañía y alegrías?? ...... es que no lo entiendo!!!!!!


Esta perrita se fue adoptada con dos o tres añitos, que a lo mejor tenía cuatro, porque decimos aproximada la edad, es dificil saberla con exactitud. Ahora con 10 añitos aproximadamente, que lógicamente ya es mayor y puede ser lo mas normal del mundo que le salga un problema de huesos, NOS LA DEVUELVEN POR QUE ES VIEJA Y ESTÁ ESTROPEADA!! Que excusa mas ruin!! pobrecilla, es que no puedo ni escribir de la lastima que me da!!


De momento se ha ido de acogida con HELENA, pero tenemos que buscarle otra casa de acogida, ya que ella tiene muchos peludos suyos y otros de la prote y no puede con tantos. Esta perrita para que recupere fuerzas y hacerle el tratamiento, necesita cuidados para ella sola. Si alguien se quiere ofrecer para cuidarla en acogida, o mejor todavía adoptarla, puede dirigirse a nuestro correo. protectoralleida@hotmail.com

La protectora se haría cargo del tratamiento.

ROSA ELIGIÓ A BONI!!

Este miércoles tuvimos una adopción en la protectora de las que más nos emocionan. Un adulto encontró por fin su oportunidad!!!


A ROSA su perrito bonito se le ha ido a descansar al puente del arco iris con trece añitos y no dudó ni un momento en darle otra oportunidad a un peludo que lo necesitara.

BONI fue la elegida para tener un nuevo hogar junto a ROSA y su familia. Va ser muy feliz y va a estar muy bien cuidada. Boni es un peludeta muy buena y cariñosa y seguro que va a estar inmensamente agradecida a la que ahora ya es su familia.

GRACIAS!!

28 de agosto de 2009

JOU Y NIKI, CACHORRITOS EN ADOPCIÓN RAZA MEDIANITA

Ayer JOU Y NIKI, que están en casa de acogida con CELIA Y MARC, pasaron una revisión veterinaria y ya les pusimos su primera vacuna. Os recordamos que tienen ya casi los dos mesecitos, son de raza medianita, un machito y una hembra.



Realmente están preciosos, en el veterinario todo el mundo nos paraba para verlos, se les caía la baba y todos los querían coger. Hasta el veterinario quedó encantado!! Son la mar de simpaticotes y muy guapos!! Están muy bien cuidados por Celia y Marc y eso se nota.

En la revisión también estuvo OLGA, voluntaria de nuestra asociación, que vino con su hijo RAUL, que será seguro un día no muy lejano, también voluntario de la prote. La educación que le ha dado OLGA con el trato con los animales, es increíble, él los adora y solo quería cuidarlos, mimarlos y cogerlos. Aquí se demuestra lo compatible que es un niño con un animal y lo bonito que es!! Estás fotos de JOU, NIKI Y RAUL son preciosas!!

Aparte CELIA Y MARC, nos han hecho un vídeo de los dos pequeños en su casa, para que se vean en movimiento y lo graciosetes que son!! Seguro que con todas estas imagenes y este vídeo les encontramos una casita pronto!!!


video

contacto protecteralleida@hotmail.com 606779229

DOLÇA

DOLÇA hasta ahora estaba en casa de acogida con HELENA que siempre ayuda a los más necesitados de raza pequeñita de la prote. Helena tenía demasiados peludetes en acogida y para liberarla un poquito, hemos buscado otras casas que etuvieran dispuestos a tener un peludo temporalmente, para ayudar a la protectora este verano tan duro.

Ahora DOLÇA, se ha ido en acogida con SANTI, que la va cuidar estupendamente. Él tiene ya una perra que ha adoptado de 8 años y es un animalista total, no dudó ni un instante en ofrecerse para ayudarnos en nuestra causa.

Ayer se la entregamos y los dos se fueron encantados. DOLÇA se fue muy contenta con él y le daba unos besitos de agradecimiento impresionantes. Santi le compró chuches y la tenía todo el rato pidiéndole con carita de buena. El se enamoró de ella al instante, así que hasta que nuestra DOLÇA, encuentre un hogar, estará cuidada como una verdadera reina por SANTI.

Realmente DOLÇA, es un amor de peludeta, como ya os dijimos tiene 8 mesecitos y llegó a la protectora con mucho miedo y allí no la podíamos dejar por que no paraba de temblar. No todos los perritos reaccionan igual y algunos se traumatizan al verse allí entre tanto peludo. A ver si pronto le encontramos un hogar para siempre!!!
GRACIAS SANTI!!

TE GUSTA ESTÁ GATITA?? BUSCA UN HOGAR!!

TAL Y COMO NOS COMENTA SANDRA, LAS GATITAS HAN M,EJORADO UN POQUITO Y SE QUEDA CON LAS DOS!!!!
Sandra nos pide difusión para encontrar un hogar a esta gatita que ha recogido de la calle. Es de raza albina siamesa, es cieguita pero es muy cariñosa y quiere vivir feliz con una familia que la cuide mucho y le dé mucho amor. Realmente es preciosa!! Ella tiene otra gatita también recogida de la calle y no acepta a esta otra y como no ve, tiene miedo cada vez que la otra se acerca.


copio el mensaje:
Es una gatita muy cariñosa que siempre busca estar rodeada de la gente y escuchar a la gente hablar ya que no puede ver. No se merece que mi otra gata la trate y la haga sentir así. Pronto terminaran mis vacaciones de verano y si me es difícil controlar esta situación de evitar encuentros entre ellas imaginaros cuando empiece clases y no este todo el tiempo en casa. Me da miedo que le hagan un daño y mi otra gata ya no es la misma esta muy agresiva. De verdad que ojala pueda encontrar un hogar donde la atiendan a ella sola y no se sienta así por otros gatos. Es una gata muy guapa de raza, sus patitas y naricita son rosaditas y sus orejas también es y muy cariñosa y quiero que quede en manos de personas que la cuiden así, como yo la estuve cuidando con mucha atención y cariño debido a su minusvalía. Aquí os dejo una foto para que emprendáis lo que quiero decir, cuando digo que la quiero y que quiero lo mejor para ella de verdad. Muchas gracias amigos.

Si estás interesado en esta preciosa gatita, contacta con nuestro correo. protectoralleida@hotmail.com

ALGUIEN RECONOCE A ESTE PEQUEÑIN??

28/08/09 ESTA VEZ SI LO ESTABAN BUSCANDO!! YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS GRACIAS AL CHIP!!!
Este peludete estaba vagando solito y sin collar por el Clot de les Granotes en Lleida. Se llevó al veterinario y resultó tener microchip, pero nadie contesta a los teléfonos de su ficha.


Por el registro del chip sabemos que se llama PANDA, es de raza papillón y como veis es muy pequeñito de tamaño.

MAYRA, voluntaria de nuestra asociación, lo tiene hace ya dos días en su casa y de momento nadie le ha llamado para reclamarlo. No se volverá a repetir la historia de los extranjeros que se van a su pais y lo tiran como si fuera una maleta vieja que no les hace falta?? .....

Es un amor de perrito, dulce, cariñoso, hace todo en la calle, se lleva bien con los gatitos de MAYRA y le encanta que le cojas en brazos, es todo un mimosete.

El registro de identificación de animales de compañía, ahora pasará al siguiente paso, mandar una carta certíficada a sus propietarios, si no obtenemos respuesta, se pondrá denuncia por abandono y PANDA se pondrá en adopción.

Esperemos que todo sea que sus propietarios no saben como actuar antes estos casos, lo estén buscando de verdad y pronto esté de nuevo en su casita.

Si alguien lo reconoce, o de un vecino, o de un amigo, o de un compañero de trabajo.....por favor avisar a este número de teléfono 606333477

PHOEBE FUE ABANDONADA EN UN REMOLQUE!!

ADOPTADA!!!
Esta pequeñita, PHOEBE, fue tirada como si tal cosa, solita y con tan solo 10 días de vida, en un remolque abandonado.
Unos vecinos de AITONA se la encontraron y se pusieron en contacto con una voluntaria nuestra que es de allí, NURIA.
Ella la ha sacado adelante con biberón, con mucho cariño y sacrificio. Ahora está así de bonita y le buscamos una casita para que no tenga que entrar a la protectora. Es de tamaño mediano-grande. No te la comerías a besos?? es una monada!! Que ojitos tan bonitos!!

Nuria nos cuenta que está llena de vida, es muy cariñosa y juguetona!!

contacto protectoralleida@hotmail.com - NURIA 630742455-973794629

27 de agosto de 2009

SHNAUZER PEQUEÑO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO!!!!
Este pequeño busca un nuevo hogar. Es un shnauzer de tamaño pequeño, de tan solo 6 mesecitos. La situación familiar no les permite tenerlo.

Está vacunado y a vivido en un piso.

Si a alguien le interesa este pequeñin, pónganse en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

26 de agosto de 2009

TEO NOS HA DEJADO, YA ESTÁ DESCANSANDDO EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS

TEO, un peludete que ha pasado casi toda su vida en la protectora, hoy con sus más de trece añitos, se ha ido a cruzar el puente del arco iris acompañado hasta el final por voluntarios de la protectora, Charo y Joana y los demás con el corazón.....Su edad al final le pasó factura y se puso muy malito.. Le hemos dado todos los cuidados necesarios, pero su cuerpecito ya no respondía....


Era un perro muy especial, tan bueno y cariñoso.... quién no se iba a enamorar de él!! Todos los voluntarios le teníamos un gran aprecio. Lo vamos a echar muchísimo de menos, porque además él se hacía notar, siempre quería llamar tu atención para que le dedicarás una caricia y siempre estaba contento. No tuvo su oportunidad, no consiguió que se fijarán en él, pero recibió todo el cariño de los voluntarios y de su madrina MIREIA.


Realmente, es de esos peludetes que dejan huella. NUNCA TE OLVIDAREMOS!! Siempre te recordaremos con tu panchita pegada a la verja para que antes de abrir ya te la fuéramos acariciando!! Ahora ya descansa en paz y seguro que en el puente del arco iris seguirá jugando, corriendo y haciendo amigos!! TE QUEREMOS TEO!!

Voy a copiar una líneas que con mucho amor y pena, le han dedicado a TEO algunos de los voluntarios de la protectora.

ALICIA:
Nuestro simpático y amigable TEO, hoy se ha ido. Un día triste!!! Cruzará al otro lado sin que nadie le haya ofrecido una oportunidad y después de haber estado más de 8 años en nuestro refugio. Ocupaba la cuarta habitación con su compañera Laika..... y ahora qué??....ya no estarás....

Recordáis cuando entrábamos para realizar la limpieza de su patio como nos recibía? Corría de un lado para otro ... hacia el amago de que pasaba de largo y luego volvía sobre él para saltarnos de patitas encima nuestro ... recordáis? Siempre contento!!! Llevaba siempre una sonrisa dibujada en la carita ... su morrito abierto y la lengua fuera. A pesar de tener pocas opciones de adopción, allí fue feliz con todos nosotros. Siempre estarás entre nosotros.

JOANA:
Este mediodía, justo a las 12.20, nuestro TEO, uno de los peludetes más antiguos de la prote, nos ha dejado para ir con sus compañeros con los que un día jugó...Se ha despedido de nosotros, porque su mirada nos daba a entender que nos decía, hasta siempre. Es un final triste, pero ha dejado de sufrir y a marchado a compartir sus vivencias con todos aquellos que han hecho el viaje antes que nuestro querido TEO. Solo decirte que aunque te conocí hace poco, me has llegado al corazón. Todos los voluntarios estábamos a tu lado en el momento que te ibas. Siempre estarás dentro de nuestros corazones!!!

CLAUDIA:
Cuando llegué a la protectora, empecé a conocer a todos los peludetes que habitaban en ella….y TEO era uno de los que, hace ya 8 años, estaban allí..en su jaula de siempre…..Cuando ibas a entrar a verle, apoyaba sus dos patas delanteras en la valla, como si se estirara y nos dijera. MMMMMMMMMMM Buenos días!!!!!...se estiraba y se estiraba y la valla cedía y él se estiraba más aún….era muy gracioso!!!, cuando entrabas se ponía como un loco, saltando sobre sus dos patitas traseras y saludándote, casi poniéndose de pie , como si fuera a abrazarte…Jamás le vi triste, malito, apocado…nunca…….ha tenido escrita la sonrisa permanente en su rostro peludo, siempre agradecido, cariñoso con cualquier gesto….un perro especial, como muchos otros, pero la bondad que emanaba TEO por todos los poros de su piel, eso, no puede explicarse porque era la felicidad personificada……Le quiero con locura y su muerte, marcará un precedente en la protectora porque esa TEO, esa, siempre será tu jaula….y, aunque otros pobrecitos ocupen tu lugar, siempre será tu carita alegre la que ilumine ese espacio en el que, sin duda, quedará tu espíritu perenne al igual que en todos nuestros corazones…Te hemos querido muchísimo cariño, continúa irradiando esa felicidad tan contagiosa para tus compañeros que esperan tu llegada en el puente del arco iris…

YOLANDA:
TEO ya ha iniciado el camino hacia el cielo.... allí estará con todos los que nos han dejado y seguro que hará amiguetes nuevos.. porque era una dulzura de perro, súper alegre y bonachón con todos.... Aún no me he hecho la idea,... me duele mucho y lloraré por él.....

TEO, como ves, nos costará asimiliar que te has ido, es muy duro pensar que no te volveremos a ver recibiendonos con tu gran efusividad, pero nos queda el consuelo que tu siempre fuiste feliz y querías hacer feliz al que te rodeaba. Dale recuerdos de nuestra parte a todos los peludetes que ya están recibiéndote moviendo su rabito en el puente del arco iris y que un día formaron también parte de nuestra gran familia.

HASTA SIEMPRE AMIGO!!

Y MÁS PERROS ABANDONADOS!! O ESTÁN PERDIDOS?

Eso deseamos!! que estén perdidos y los estén buscando. Si alguien los reconoce ya saben donde están, en la protectora, asustados y desorientados por que no saben que ha pasado con su anterior vida!! ninguno de los dos lleva microchip!! Por lo que están ya en adopción.


HUGO, (Así le hemos llamado) ADOPTADO es un perrito de raza pequeña mediana, parece un zorrito y es muy jovencito, no llega al añito. Es muy cariñosete y solo quiere estar con las personas. Se lleva bien con todos los perros y es todo un galán con las perritas. Hoy al irnos de la prote se ha puesto a llorar, mientras estábamos estaba contento, pero al ver que se quedaba allí, no le ha gustado ni un pelo. Fue encontrado vagabundeando en la carretera por un socio de la protectora.


TANGO, Tampoco llega al añito de edad, parece una vaquita en pequeñito, es súper gracioso y extremadamente cariñosete con las personas. Solo quiere jugar y mimos. Es de raza medianita, es bajito pero con cuerpo robusto y no crecerá más. Es tan amoroso que no consiente compartir los mimos con ningún perro más, es un celosete, así que es mejor que se vaya a una casa donde no haya otros gatos y perros. Tambíen encontrado en la carretera por un voluntario....

Pequeñines, si no os están buscando, que no tiene pinta de ello, os encontraremos un hogar donde os hagan olvidar este mal trago. Aun sois unos cachorretes, seguro que alguien bueno se fija pronto en vosotros!!

CHURRI SE HA IDO A LA SEU D'URGELL

CHURRI estaba en casa de acogida con nuestra presidenta Charo. Le había cogido tanto cariño que ya no tenía claro si darlo en adopción o quedárselo. Al final ha decidido darlo a una familia estupenda y así ella poder tener un hueco para acoger y ayudar a otro peludete necesitado.


Se ha ido a la Seu d'Urgell ya esterilizado y lo van a tener como un verdadero rey. Charo estaba pletórica de contenta, por que sabía que lo dejaba en muy buenas manos!!

PRECIOSA CARTA DE NUESTRO QUERIDO NUS

COPIO:

Queridas cuidadoras de la Prote !!!!

Ya hace dos meses que estoy con mi nueva familia y estoy empezando a disfrutar de verdad !!! Mis niños son geniales... me quieren, me miman y me hacen jugar mucho en el jardín.
He empezado a ser amigo de mi amita,, empiezo a confiar en ella porque me lleva mucho de paseo y me da todo su amor (aunque me baña y esto no me gusta demasiadoooo...)pero siempre me da un paseo después acompañado de golosinas.... y eso sí... lo hacemos con Congo , ese colega que nos visita a veces....jejejeje Con Jorge todavia no he conseguido tener confianza... es que es muy grande y fuerte,,, y yo soy un líder (aunque todavía no estoy muy seguro,,, pero lo siento,,, lo siento que es así !!!!!!!!!!)... y en esto, hay que medir fuerzas. Ël me quiere y se siente culpable porque no me acerco a él, pero con el tiempo conseguirá ganarse mi confianza....y yo también lo querré. He empezado a visitarle al dormitorio cuando todavia duerme y siempre me da cariño y mimos, aunque yo esté tumbado y asustado. Hoy hemos ido a la prote de Torredembarra a comprar mi comida y por desgracia, Monica ha hablado con ellos sobre su situación.... és una vergüenza que este ayuntamiento no dé las ayudas que necesitan. Tuvieron que cerrar la prote hace un año porque tenían 500 perros y 300 gatos y estaban superados. Todo subencionado por un particular que se ha arruinado para que mis compañeros estuvieran bien atendidos. Los voluntarios, cuando iban a colaborar, se iban para ayudar a otras protes que estaban peor diciendo que "en Torredembarra" la protectora no necesitaba de servicio de voluntariado porque los animales están muy bien cuidados.... ignorantes !!!!! (lo siento, pero no hay otro nombre ) Eso es mentira, ya que son cuatro particulares que a parte de pagar un salario alto a sus trabajadores, no llegan.,,,, y siguen necesitando de la colaboración de voluntariado, para ayudar en trabajaos básicos de manutención de los peludetes..... Les ha hablado de vuestro ejemplo, de la web y de los éxitos que tenéis,,, pero son tan pocos y tienen tan poco tiempo que no pueden mantener una web actualizada.... es una pena... Por lo visto, todos los pueblos cercanos dejan a sus mascotas aqui, porque saben que es una buena protectora, pero nadie ayuda ni económicamente ni con mano de obra voluntaria,,, y así no se puede contruir nada !!!! Mi amita va a hablar con la familia para que al menos dos sábados al mes, vayamos a hacer trabajo de campo, ya que estamos sensibilizados con la causa.
Por cierto... llevo mi chapita de corazón azul en mi collar super chulo para distinguirme de los demás... esto nos llena de orgullo a mis amitos y a mi.
Bueno guapísimas, solo deciros que mi vida empieza a ser maravillosa" ya que estoy rodeado de amor y felicidad y esto me ayuda mucho".

Gracias por mantenerme con vida porque ahora empiezo a vivirla !!!

Besotes babosos

NUS

25 de agosto de 2009

DOLÇA TE NECESITA!!

Esta peludeta tan graciosa es DOLÇA. Es una perrita que a pesar de su corta edad, tan solo 8 meses, ya ha pasado por un rechazo.

DOLÇA a las horas de estar en la prote, estaba completamente desorientada. Daba vueltas sobre si misma, tenía pavor a los perros y nos pedía que la sacaramos de allí con su mirada. Ya no lo había pasado muy bien anteriormete, pero eso le acabo de descuadrar.

En la prote no se podía quedar, estaba claro.
En su corta edad, estaba viviendo demasiadas experiencias negativas, que no podía asimilar y le eso le creó tal estrés, que la pobre no paraba de temblar.
Se fue de casa de acogida, pero DOLÇA lo que necesita es una estabilidad, cariño y atenciones para ella.
Es muy cariñosa y dulce, cuando te conoce solo quiere estar con quien la cuida y le da mimos y aparte es preciosa. Es de raza pequeña mediana y al natural es mucho más bonita, las fotos no le hacen nada de justicia!
Ahora que está mucho mas estable, le falta esa seguridad tan deseada por ella. No puede estar en casa de acogida de por vida, TE NECESITA!! NECESITA UNA FAMILIA!!
Si estás buscando un perrito faldero, compañía y mucho cariño, DOLÇA ten por seguro que te lo dará y será la perrita más agradecida del mundo. No te lo pienses y ayuda a esta peludeta!!

VÍDEO DE ALGUNOS PELUDETES DE LA PROTE



Con la sensibilidad que le caracteriza, IRIS, nuestra voluntaria, ha hecho este vídeo de algunos de los peludetes que están en adopción. Ojalá sirva para que encuentren su sueño más anhelado, UNA FAMILIA!!

24 de agosto de 2009

YA PUEDEN DARSE EN ADOPCIÓN!!

ADOPTADAS!!!


Estas dos pequeñitas preciosas ya pueden darse en adopción, ya han cumplido los dos mesecitos. Este sábado les pusimos la primera vacuna de cachorro y ya están desparasitadas. Son de raza muy pequeñita, están un poco asustaditas porque estaban en un corral medio abandonado con su mami y por eso necesitan que pronto alguien les de el calor del amor y las atenciones que necesitan.

Los propietarios de la madre no las quieren y nuestra voluntaria Helena se hizo cargo de ellas para que no les pasará nada. Hasta ahora han estado con su mami para que tomaran la leche, pero ya no las querían allí más.

Estas caritas nos ponen el corazón en un puño, son tan chiquitinas, tan indefensas. No les fallemos, hay que encontrarles una casita donde las quieran mucho!! Son una ricura!!

contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

PETIT NECESITA UN NUEVO HOGAR

PETIT es su nombre, pero es un gran perro. Busca un nuevo hogar donde pueda vivir sin problemas. Es un gran vigilante, muy cariñoso y bueno, pero su inconveniente es que no se lleva nada bien con los gatos, con los que convive en el que de momento es y ha sido su hogar.

Isidoro, nuestro voluntario se pasó para darles algunos consejos para la buena convivencia de Petit con los gatos. Le hizo estás fotos para que podamos encontrarle una nueva casa y no tenga que entrar a la protectora, en la que ahora mismo lo pasaría fatal. Isi nos cuenta que para vigilar es un animal ideal, tamaño mediano, robusto, atigrado y muy activo.

Si quieres ayudar a este peludete contacta en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

23 de agosto de 2009

OTROS PEQUEÑINES QUE CORRÍAN PELIGRO

ADOPTADOS!!
Es un no parar!! Estamos agotados psicológicamente!! Menos mal que vamos encontrando ayuda de nuevos voluntarios y casas de acogida, como CELIA Y MARC, que se han llevado a estos dos pequeñines, que tan solo tienen un mes y medio, con su perra LINDA, que es muy buena y los cuida como si fueran suyos. Con ellos van a estar muy bien hasta que salgan adoptados!!

JOU Y NIKI, un macho y una hembrita, de raza medianita, no se harán muy grandes, según nuestro veterinario. Son monísimos y tienen una carita dulce dulce, solo hay que ver estas fotos tan tiernas.

Estos perritos estaban abandonados en medio del campo junto con su madre. A al mami no ha habido forma de que la pudiera coger su rescatador, pero seguirán intentándolo, tiene tanto miedo que no se fía de nadie. De momento dos de sus bebes están a salvo y esperamos que pronto encuentren un hogar donde puedan tener una vida digna y feliz.


Celia ya nos ha mandado fotos de los peques en su casa, donde estarán en acogida y esperamos salgan adoptados antes de que tengan que venir a la prote!!


Adopta!! protectoralleida@hotmail.com 606779229-649297060

KIRA AHORA VIVIRÁ EN ORGANYÀ

Nuestra KIRA también ha tenido muchísima suerte. Carmen tenía claro que quería adoptar a un peludete que lo necesitará especialmente y cuando vio la carita de Kira en la web, toda asustadita, no tuvo la menor duda, fue un flechazo y vino a verla a la prote para conocerla. Como KIRA no estaba aún esterilizada y ellos no se la podían llevar ese día, aprovechamos para operarla y que así pudieran llevársela completita. Ayer fue el gran día y KIRA se ha ido a vivir a un sitio precioso, Organyà, donde va a disfrutar de lo lindo entre tanto precioso paisaje. Se nota que está peludeta ha sufrido mucho, pero estamos seguros que pronto se le va a olvidar, ya en la prote había avanzado muchísimo y estaba más contenta, así que con ellos será pronto una perrita feliz cien por cien.

Seguro que van a ser muy felices los tres. Son personas muy sensibles y que se nota tienen un gran corazón. KIRA enseguida se hizo a ellos y se fue la mar de tranquila. MUCHAS GRACIAS PAREJA!!

TOR TODO UN INDURAIN

Otra muestra de que los animales de compañía pueden venir con nosotros a todas partes!! TOR, hace mas de un año que convive feliz con Assum y Luis y nos cuentan que se lo llevan a todas partes. Como podemos ver está hecho todo un Indurain!!

Muchas gracias por las fotos, son una pasada!! TOR tiene cara de estar disfrutando mucho en su cestita!!

copio el mensaje:
Hola què tal? Us volíem enviar unes fotos del Tor. Com ja sabeu el Tor va allà on nosaltres anem. Ja ha anat a Mallorca, als Pirineus i ara ha tocat Ordesa! Volem que veieu una cistelleta que és per portar als animals amb la bici, sí, sí amb la bici, per a els que es pensin que els animals no es poden portar de vacances, aquí teniu una alternativa. Al principi no li agradava perquè ho veia com una gàbia però ara ja ha vist que li agrada molt, sobretot quan s'agafa velocitat a una baixada!! un petonet i fins la pròxima!