30 de junio de 2009

GUAPA, CRUCE DE POINTER

ADOPTADA!!
Una de nuestras socias y adoptantes de nuestra asociación, nos pide difusión para conseguir un hogar a una perrita que le dejaron abandonada en su torre. Se llama GUAPA, es un cruce de pointer, tiene tan solo 5 mesecitos, es muy sumisa, dulce, cariñosa y le encanta dormir!! Cuando está con otros perros le encanta jugar y corretear!!

Con su perrita DIVA, adoptada de nuestra prote, no se llevan bien, así que aunque ella se la quedaría por que es un solete de perrita, le busca un hogar donde pueda ser feliz del todo.




Deseamos de corazón que esta pequeñita tan guapa, que tuvo mucha suerte de caer en manos de una animalista, encuentre pronto su hogar ideal!!


QUE ROMANTICO!!!

Hace unas semanas OSCAR Y MARTA vinieron a adoptar a una pequeña de nuestra prote, para que WHISKY tuviera una amiguita.
La elegida fue SHIRA, ahora LLUNA y la verdad que al principio, a Whisky no le sentó nada bien eso de tener que compartir los mimos y su casita, pero enseguida se dio cuenta de lo guay que era tener una nueva amiga de juegos, con la que está acompañado siempre y se lo pasan estupendamente. Así que WHISKY Y LLUNA, ahora son inseparables y están todo el día jugando y comparten todo, hasta la comida del mismo platito.
Solo hay que ver estas fotos, que son para ponerse un babero.... pero que bonitos y que romántico!!!!, además se parecen un montón!!! Parecen hermanitos!!



Gracias chicos por estás fotos tan chachis!!!

29 de junio de 2009

BRACO ALEMAN EN ADOPCIÓN

18/07/09 ADOPTADO!!!
Nos piden ayuda para buscar un nuevo hogar a este pequeño BRACO ALEMAN de 7 meses. Es de color gris-azul, una verdadera preciosidad. El Sr. Joan no puede mantenerlo más en su casa, ya que tiene otro perro, Pastor Alemán, que le muerde y los tiene que tener separados y eso no es vida. El es muy bueno y se lleva bien con los perros, pero su compañero no acepta tener rivales, así que está buscando un nuevo hogar donde pueda vivir sin preocupaciones y seguro.





Lleva las vacunas al día, chip y se hará cambio de propietario. Si estás interesado contacta con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

GOKU FELIZ EN MOLLERUSA!!

GOKU fue adoptado hace más de un año y se fue a Mollerusa. Es uno de los peludetes que han tenido mucha suerte y no han vivido por una experiencia traumática, ya que entró de bebé a la prote y se marchó enseguida a formar parte de una familia que le adora.






Nos cuentan que GOKU vive mejor que ellos y por estas fotos, una de recién adoptado, la otra actual, vemos el pedazo de cambio que ha pegado y lo guapo que está. GRACIAS POR QUERERLO TANTO y por mantenernos informados!!

NINA SE HA PERDIDO CERCA DE LLIVIA (LLEIDA)

NINA se perdío la noche de San Juan por una partida cerca de Llivia.
Es una labadora de unos dos años de edad de color canela y con los ojos marrones claritos.
Lleva chip pero no disponemos del numero.
Si alguien la encuentra que se ponga en contacto con el teléfono 619901415

UNA CAMPAÑA INTENTARÁ FRENAR EL ABANDONO DE PERROS EN CARRETERAS

La Dirección General de Tráfico (DGT), la marca de alimento para perros Pedigree, y ANDA/FAPAM (Asociación Nacional de Defensa de los Animales y la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid) pondrán en marcha la campaña nacional 'El Abandono Causa Accidentes', una iniciativa que pretende sensibilizar a la sociedad sobre las cifras del abandono de perros en España y de sus dramáticas consecuencias en las carreteras españolas.

La campaña, que estará activa durante todo el verano, persigue concienciar a la sociedad sobre el abandono y reducir los cerca de 3.000 accidentes de tráfico y 168 víctimas (141 heridos leves, 26 graves y una víctima mortal) que se produjeron en 2008 como consecuencia de la invasión de perros abandonados por sus propietarios en las calzadas.

La base divulgativa de la campaña es informar sobre las medidas de seguridad recomendables cuando se viaja con perros en el coche, así como facilitar una serie de consejos prácticos a las familias con mascotas que deciden irse de vacaciones con o sin su mascota.

La acción estará presente en 86 áreas de servicio de las principales carreteras españolas y contará con la colaboración de los establecimientos ARS, Medas y La Pausa para su difusión.

Según datos de la DGT, en 2008 se produjeron más de 12.000 accidentes de tráfico provocados por la invasión de animales en la calzada, de ellos, un 23 por ciento los protagonizó un perro abandonado.

Mientras el jabalí es el animal salvaje que más accidentes causa (31 por ciento), los canes son el principal animal doméstico que pone en riesgo la seguridad de los conductores y de sus acompañantes. La cifra de accidentes de tráfico originados por la invasión en la calzada de un animal se ha duplicado con respecto a los datos de 2004 (más de 6.000), y se sitúa en más de 12.000. En la misma línea, los accidentes provocados por un perro también se han multiplicado por dos en los últimos cuatro años.

En cuanto a la evolución en la cifra de accidentes de este tipo, según datos ofrecidos por la DGT, todas las comunidades autónomas han tenido un incremento generalizado en el número de accidentes provocados por la presencia de una animal en la calzada respecto a cifras de 2004, con Castilla y León, Galicia Aragón y Andalucía como regiones donde los incrementos han sido más significativos.

Según los datos facilitados por la DGT, del total de accidentes de tráfico en los que intervino un animal en 2008, un 94 por ciento se produjo por el atropello del mismo.

Asimismo, el perro que viaja dentro de un coche puede suponer una fuente muy importante de distracciones si no es sujetado de forma apropiada. En caso de una colisión frontal, un perro de unos 20 kilos suelto en los asientos traseros puede golpear el asiento delantero con una fuerza de 800 kilos, por lo que el Reglamento General de Circulación exige la adecuada colocación de los animales y que sean separados del área del conductor mediante una barrera fija y resistente.
Acostumbrar a la mascota al coche antes de realizar un viaje largo, hacer paradas cada dos horas, no permitir que el animal asome la cabeza por la ventanilla y no dejarle en el interior de un coche al sol, son algunos de los consejos que los conductores podrán encontrar en los más de 200.000 materiales divulgativos que se distribuirán este verano en las áreas de servicio Ars, Medas y La Pausa de las principales carreteras del país.

Todos aquellos a los que sus vacaciones no les permitan viajar acompañados de sus mascotas, encontrarán ideas sobre cómo elegir un canguro o una residencia canina y consejos para que sus perros no les extrañen demasiado durante su ausencia.

28 de junio de 2009

ARES Y LILY YA ESTÁN JUNTAS!!


Hace tan solo unos días que contábamos la entrada de LILY a la prote y todos fuimos testigos de un comentario en el blog que anunciaba que LILY, iba a ser adoptada y se iba a una casita. Que suerte pequeña!! ya estás con tu amita, la que te va a querer para siempre y nunca más permitirá que tengas miedo!! GRACIAS ARES!!

27 de junio de 2009

LISA, MERECE POR FIN SER FELIZ!!

LISA fue rescatada por MANUELA después de llevar mas de la mitad de su vida abandonada, ya que es muy jovencita y la encontraron con 8 cachorritos creciditos y su compañero de andaduras. Ha debido pasar mil penurias, buscando alimento, esquivando miles de peligros, pariendo en la calle y cuidando de sus bebés para que nos les pasará nada. Es toda una luchadora, que consiguió sacarlos adelante sin ninguna ayuda. Sus pequeños fueron adoptados gracias a la ayuda de sus salvadoras y su compañero, ya tiene posibles adoptantes. Ahora está encantadora peludeta, merece encontrar también una familia que la cuide como a una reina, donde le den el amor que se merece y nunca vuelva a sufrir!! Está en casa de acogida de su rescatadora y nos cuenta que es un SOL de perrita.

Copio el mensaje:

Es una perra ideal para una familia, no tiene ningún problema en vivir en un piso pequeño, es limpia, super tranquila, ya camina con la correa, es muy obediente. En definitiva es perfecta! si no tuviera a los dos mios me la quedaba!!!!

Si estás interesado en esta preciosidad contacta con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

25 de junio de 2009

LILY, SIN PALABRAS!!

ADOPTADA!!
Esta pequeña fue rescatada de un contenedor dentro de una bolsa de plástico. Estaba claro el final que querían para ella. Me da vergüenza ajena pertenecer a la misma especie que es capaz de hacer algo así, de no tener el más mínimo sentimiento y dejar a un bebé, con vida, para que muera lentamente en una bolsa de plástico, sin alimento, sin aire, sin saber por que está ahí y lo peor, sin poder hablar para pedir ayuda, ni poder salir por sus propios medios... No tengo palabras, no las encuentro para describir a este tipo de gente!!


Por suerte, esta pequeña, LILY, fue localizada por unas personas sensibles, la rescataron y la trajeron a la protectora. Es realmente una preciosidad, tiene dos mesecitos, será de tamaño medianito y está llena de vida. Ya tiene la primera vacuna de cachorro y está desparasitada. Ahora solo falta que alguien se enamore de ella y pase a formar parte de una familia donde disfruten de sus lametones, juegos y compañía.

protectoralleida@hotmail.com

24 de junio de 2009

A NUESTRO COCO, POR FIN LE LLEGÓ SU OPORTUNIDAD!!

Hay días que son especiales en la protectora, hoy ha sido uno de ellos!! NUESTRO COCO, HA SIDO ADOPTADO!! Siempre nos estamos quejando y luchando, con razón, contra el abandono, pero a veces tenemos noticias como esta, noticias especiales, por que existen personas buenas, con gran corazón que quieren ayudar a los animales abandonados, y en especial a los más desfavorecidos.

Hoy os damos una de esas noticias!!! COCO, nuestro besucón pequeñuelo, ya tiene HOGAR!! Hace un mes lo recordábamos en nuestro blog. Coco es un peludete de raza pequeñita que llevaba mucho en la prote, la razón de no ser elegido para ser adoptado, aún siendo chiquitín y muy cariñoso, es que es epiléptico.

MIRIAM se puso en contacto con nosotros por mail, nos preguntó por COCO y ya nos avisó que le daba igual que fuera epiléptico y que ella estaba interesada. Tras unas conversaciones, nos dijo que definitivamente lo venía a buscar, y así ha sido. Ha querido ayudar y dar amor para siempre a un peludete que parecía no iba a tener suerte. Nunca hay que perder la esperanza, por que a veces aparecen personas así, excepcionales y con un gran corazón y nuestros niños con menos posibilidades, encuentran su oportunidad!!




Esta tarde hemos hablado con MIRIAM, el viaje ha ido bien, lo han llevado a presentarlo a los abuelos, a los tíos, a toda la familia. Coco ha sido muy agradecido y los ha saludado a todos como el sabe hacer, muy simpático y dando besitos. Dice que está como pedro por su casa, tan pancho y tan tranquilo. Y con sus gatos ha congeniado estupendamente, no le parecen extraños, ni un solo mal gesto, así que ha hecho otros dos grandes amigos!!


MUCHAS GRACIAS MIRIAM, ya sabes que COCO, te lo agradecerá siempre, desde el primer momento que lo has cogido en brazos en la prote, ya te ha llenado de lametones, se le notaba contento, sabía que se iba a buenas manos!! Estamos todos emocionados por esta adopción, ojalá hubiera muchas personas como tu!!!

23 de junio de 2009

TINA, TODO DULZURA!! TAMBIÉN BUSCA HOGAR!!

ADOPTADA!!!

Hace un mes poníamos las fotos de TINA por si alguien la había extraviado. DOLORES, una socia de la protectora se la encontró abandonada, muy sucia y asustada. Le dijeron que llevaba varios días vagando por la zona. Ahora está en casa de acogida ya que es muy pequeñita de tamaño y en la protectora estaba muy asustada.









DOLORES nos cuenta que es una dulzura, se porta estupendamente, se lleva bien con los niños, los perros, es muy cariñosa y hace sus necesidades en la calle. Tan solo tiene unos dos añitos, es de raza pequeñita y es una verdadera monada. Ya está vacunada y solo tenéis que ver las fotos y ver a esta cosita linda que espera un hogar para siempre.


Si quieres adoptar un peludete de raza pequeña, no lo dudes, TINA es ideal, dadle su oportunidad y sobre todo mucho cariño!!!


contacto protectoralleida@hotmail.com 606779229

ENCONTRADO EN LA AUTOVIA DE MOLLERUSA


Este peludete tan bonito ha sido encontrado por Neus vagando solo por la salida de la autovía de Mollerusa. Parece que se ha perdido de algún sitio, llevaba collar desparasitario. Es un cruce de Border Collie y es muy bueno y cariñoso. Deseamos de corazón que alguien lo reconozca y pueda volver con sus propietarios. Ahora está en el hospital veterinario curándose de las heridas de las zarzas que llevaba por el cuerpecito. Si alguien puede saber algo o lo reconoce ponganse en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

22 de junio de 2009

MI BUGS SE HA IDO PARA SIEMPRE



He perdido un trocito de mí, una parte de mi corazón se ha marchitado para siempre y jamás podrá reparase el dolor que tengo en mi alma.....Hace 7 años me encontraba a Buxi en la puerta de un supermercado...estaba tan delgadito y sucio...y enseguida vino a nosotros...a pedirnos ayuda.....Nos lo llevamos al veterinario , le desinfectamos, tenía otitis, conjuntivitis, garrapatas y estaba muy desnutrido......yo no podía tenerlo por horarios de trabajo pero, poco a poco, se fue ganado nuestro corazón y ya no podíamos separarnos de él...Nos ha dado 7 años de felicidad plena, ha sido un perro ejemplar, el más bueno del mundo....se ha portado estupendamente con todos, podías llevarlo a cualquier casa y siempre tan cariñoso.....si te tumbabas en el sofá, Bugs era el primero en buscarse un huequecito a tu lado...fueras quién fueras, para que le acariciaras y le dieras mimitos...muy besucón....si te descuidabas, tenías su hociquito pegadito a tu cara....suplicando un besito.....era especial......Ha podido correr a su antojo, cada día corría en el castillo con todos sus amiguitos...Cold, Lur, Lola, Memé, Set....todos le adoraban.....en la playa disfrutaba como el que más, eso si, lejos del agua, porque la odiaba!!!! Nos ha colmado de risas con sus juegos, nos ha dado siempre la patita en busca de lo que fuera que se pudiera comer...nos ha dado tanta vida......que ahora, su ausencia, es terrible de aguantar....Este lunes se puso malito.....unos moretones invadieron su cuerpecito...él parecía estar bien, pero esas manchas negras en su piel, nos hicieron llevarlo al veterinario corrriendo.....le pusieron un tratamiento muy agresivo, con cortisona y le pincharon innumerables veces.......se portó tan bien...pobrecito mío.....a los dos días, Buxi estaba peor, ya no quería comer...le hacíamos estofados con carne e hígado...y nos giraba la carita.....apenas se aguantaba de pie, ni para hacer pipí.....le dábamos la comidita trocito a trocito y con una jeringa...pero él no quería comer ni los manjares que antes hubiera devorado.....fuimos nuevamente de urgencias y le transfundieron una bolsa de sangre pues algo estaba haciendo que la perdiera...su cuerpo cada vez más moradito y, mi niño, cada vez más apagado....el viernes, volvimos a repetir los controles y no había mejorado nada.....seguía perdiendo sangre por algún sitio...y nos mandaron a Barcelona....ese mismo día, cogimos el coche y fuimos a la Universidad Autónoma de Barcelona, al Hospital Clínico de Bellaterra...lo mejor que hay....se quedó ingresado en la UVI....volvieron a pincharle y él contento, movía la colita...unas enfermeras vinieron a buscarle en una camilla y él se marchó muy feliz,moviendo el rabito y dándolas besitos en las manos......es la última imagen que tengo de él...ayer volvimos a Bellaterra, le llevábamos el torito ( su juguete favorito) y traíamos su correa y su collar por si había mejorado y podíamos llevárnoslo a casa....ya no nos dejaron verlo.......su corazón se había parado y, pese a que le habían remontado, estaba conectado a un respirador pues había perdido tanta sangre que una hemorragia cerebral le paró también los pulmones......me quedé abrazada al torito, llorando, gritando de dolor....mi niño se iba para siempre, mi trocito de vida, mi razón de sonreir, mi pequeño foxterrier.......ya nada podía hacerse......algo le estaba matando y nada le hacía responder...le volvieron a pasar hasta dos bolsas de sangre....y todas ellas las perdía de inmediato por hemorragias.......toda la jaulita llena de sangre, estaba con oxígeno, monitorizado...en las mejores manos que puede haber.......y mi niño se fué...ya no pude verle despierto, ver sus cejas y su bigote,....y esos ojitos que me miraban tristes preguntándome qué le estaba sucediendo...no pude darle un besito en su hociquito peludo, ni rascarle la tripita que tanto le gustaba......Mi niño se ha marchado...y con él, parte de mí.....Jamás volveré a ser la misma........mi corazón llorará eternamente tu ausencia y el dolor de tu recuerdo me hacen insoportable ver tus cosas...tu comedero, tus latitas energéticas especiales.....la cuqui, el chilino, el torito...todos tus juguetes....mi niño ha cruzado el puente del arco iris...y con él, estará mi alma, protigiéndole y dándole todo mi amor.....Adiós mi vida, mi niño...mi pequeño Buxi, la cosita de la mare.........nunca podré olvidarte...sólo espero recordarte sin tanto dolor en mi corazón.....

21 de junio de 2009

NOTICIAS DE LLEIDA!!

LLEIDA fue adoptada hace ya mas de un añito por MAGDALENA. Eran cuatro hermanitos y todos fueron muy bien adoptados y de todos hemos ido recibiendo fotos. Hoy toca de LLEIDA que está preciosa y Magdalena nos envía estas palabras para contarnos lo lista que es y lo contenta que está con ella, aparte de ser un bichillo....
Holaaa, hace mucho que no contábamos Nada. Lleida ya tiene más de un añito, es una perra muy obediente pero a la vez muy testaruda.Me roba constantemente los calcetines y me los esconde. Sabe hacer muchos trucos, como sentada, saludar, hacer-se la muerta, irme a buscar los zapatos. Es muy cariñosa y tiene mucho carácter, en el parque hace huir a los perros mas grandes.Un beso de parte de Magdalena y Lleida desde Vic.

VIDEO DE NUESTROS PELUDOS, DE PARTE DE IRIS!!

IRIS es una de nuestras voluntarias artistas. Hace unas fotos preciosas a los peludos para difundirlos y la gente vea lo guapos que son. Tiene una sensibilidad increíble, los peludos la adoran. Ella, como todos nosotros, no para de luchar por ellos e idear nuevas iniciativas para conseguirles un buen hogar y por fin sean felices.

Ahora ha hecho este video precioso donde salen algunos de nuestros peludetes. Espero que lo disfruteis y sobre todo que lo difundáis para que nuestros amigos consigan un hogar. GRACIAS IRIS!!

video

18 de junio de 2009

TAMY Y KATY DOS NUEVAS AMIGAS!!

Unos se van y otros entran. Es el día día de una protectora. Nos ponemos contentos de que se va un peludete y acto seguido estamos haciendo hueco para otro u otros. Estas pequeñas han sido rescatadas de una muerte segura, solitas tan pequeñitas y en la carretera. Estaban muertas de calor, de sed y de hambre y estaban muy asustadas.

Ahora ya están en nuestra familia, donde les vamos a cuidar lo que mejor podamos, darles cariño y sobre todo buscarles un hogar donde se sientan queridas. Tan solo tienen tres mesecitos, son de raza cazadora y se harán medianas-grandes. Sobre todo recordar que no se dan en adopción a cazadores, solo se entregan como animal de compañía.




Ya les hemos puesto la primera vacuna, les hemos dado carnecita para que cojan fuerzas y puedan disfrutar como cachorritas que son!!




TAMY Y KATY BIENVENIDAS!!

CARLA POR FIN ADOPTADA!!

Nuestra CARLITA por fin tiene un hogar!! Llegó cuando era un bolita preciosa, una bebecita. A todos nos encandiló su mirada, era realmente bonita y especial. Tenía que irse a una casa donde le dieran mucho cariño y no estuviera sola. Es realmente cariñosa y le encanta estar rodeada de personas y por fin le encontramos su hogar ideal!!


Ramón vino el sábado con sus dos hijas preciosas y quedaron prendados de ella. Ayer miércoles vinieron a buscarla y ahora Carla se va a convivir con ellos, también con un loro, dos gatitos y un caniche, así que va a ser muy feliz y vivir como ella quería, rodeada de amor y cariño. Se lo va a pasar Bomba!!

Además Ramón nos trajo dos sacos de pienso para los peludos de la prote!! MUCHAS GRACIAS!! Pronto te veremos Carla, que tus nuevos amos nos han prometido traerte a la prote para recordar tus lametones!!

COMIENZA EL PROYECTO MILÚ JUNTO CON ASPID!!

Este lunes nuestra presidenta Charo firmó el convenio de colaboración, junto con ASPID para comenzar el proyecto Milú. Este proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, mediante el establecimiento de vínculos afectivos y terapéuticos con los animales y al mismo tiempo el fomentar del buen trato a los animales y la protección y defensa de los que son abandonados.














Ayer miércoles fue la presentación, que fue un verdadero éxito. Participaron un grupo de nueve personas de ASPID (Alex, Belen, David, silvia, Xavi, Elias, Marisa, Josep y Teresina), acompañados por voluntarios de ASPID y de la protectora. Se asigno un perro a cada uno, según el perfil que presentan y todos quedaron encantados, animales y personas. Fue muy especial ver como todos pasaban una tarde en armonía y llena de cariño. La actividad está dirigida a personas con daño cerebral y con el objetivo de conseguir mejoras en las funciones mentales, estado emocional, comportamiento y sociabilización.





Esta actividad durará seis meses y vendrán de ASPID una vez por semana, para pasear a sus peludetes asignados, darles cariño, peinarlos y disfrutar del aire libre.

Seguro que este proyecto será muy positivo para todos!!

TRO Y KIRA, AHORA SI QUE SON FELICES!!

Os acordais de estos dos hermanitos Huskys?? Fueron adoptados en la protectora cuando tan solo eran dos bebecitos. Cuando tenían 10 meses fueron devueltos a la protectora con la excusa de que se separaba la pareja. Los dos volvieron con mucho miedo y muy poco sociabilizados, así que la vida les guardaba algo mucho mejor, una vida mucho más plena y positiva.
Hace unos meses, Anabel y su pareja vinieron a adoptar a un perrito , pero cuando vieron a los hermanitos y les contamos su historia, no lo dudaron y se llevaron a dos, y fueron TRO Y CROSTA (Ahora KIRA). Que suerte tuvieron!! Los quieren con locura y son todos muy felices!!




Gracias por estás maravillosas fotos!!

LEO MUY BUENO Y EDUCADO!!

LEO fue abandonado en marzo por sus propietarios al marcharse a su país. Estaba claro que no lo tenían como uno más de la familia y fueron capaces de dejarlo en la calle tirado. El pobre iba buscando a sus amitos, pero no los encontraba. Por suerte topó con un alma buena, lo recogió antes de que le pasará algo y lo trajo a la protectora. Estuvo en casa de acogida y en pocos días le salieron nuevos papis. Carmen está encantada con él, dice que es muy bueno y educado y en estas fotos refleja lo feliz que es!!
Está guapísimo!!
Gracias por cuidarlo tan bien!!

15 de junio de 2009

NUS!!! UN PERRO ESPECTACULAR, NECESITA UN HOGAR!!


ADOPTADO!!

NUS, es un precioso peludete de tan solo un año y medio. Es un cruce de Pastor Belga, buenísimo, cariñoso a más no poder y con un gran corazón, se lleva estupendamente con todos los perros, de echo le encantaría vivir en una casita donde haya un compañero/a para poder jugar y disfrutar. Es bastante tímido con las personas cuando no conoce, pero luego se deshace en mimos, es realmente encantador!!


NUS se fue a casa de acogida con MARGARET, ya que se hizo una herida que había que cuidar y tratar. Ya está curado totalmente y ahora debería de volver a la protectora!! Si lo pudiéramos evitar, seria estupendo para NUS!!!





Es guapísimo, espectacular!! No lo dudes, si tu eres una persona cariñosa, buscas un buen amigo, que te dé cada dia alegrías y cariño, NUS es ideal!!

MAS FOTOS DE LOS PELUDETES DE RAZA PEQUEÑA

ADOPTADOS!!
Hace unos días poníamos una foto de una peludeta de una camadita de raza pequeña. Ahora os pongo a todos para que veáis lo guapos que están. Este sábado les pusimos la primera vacuna y son una pasada de bonitos!! Son de raza muy chiquitita y ahora están en casa de acogida, pero se pueden adoptar ya!! Son dos machitos y dos hembritas. Se dan con contrato de adopción, chipados y compromiso de esterilización.








Son una preciosidad y les buscamos adoptantes responsables, sobre todo que no sea un regalo para los niños y luego se cansen que ya sabemos todos el final!! Que sean uno más de la familia!!! y para siempre!!!













protectoralleida@hotmail.com 649297060

JOELI RECUPERANDOSE EN DOG MANSIÓN!!!

JOELI es el nombre de este precioso boxer, que rescatamos hace una semana y contábamos en nuestro blog, el estado en el que se encontró. Necesitábamos casa de acogida urgente, ya que en esos momentos estaban todas a tope. JOELI requería cuidados especiales, mucha atención, medicación y darle una alimentación rica y abundante, dado su estado de inanición. Así que llamamos a la residencia canina DOG MANSIÓN y nos atendieron estupendamente. Trasladamos allí a JOELI y ya lleva una semana, en la que ha mejorado una barbaridad!! Lo están cuidando estupendamente, pero no podía ser de otra manera, ya que EDUARD Y ANA, son personas encantadoras y grandes amantes de los animales.












Yolanda y Alicia, dos voluntarias de la prote, fueron este sábado a visitarlo y quedaron de nuevo encandiladas de él, si cabe más!! JOELI es encantador, muy sumiso, sociable y muy cariñoso!! Vieron una mejoría en él extraordinaria y os enseñamos las fotos de esta, para que podáis disfrutar de él, de su recuperación y por si alguien se anima, le dé un hogar para siempre.
JOELI no llega al año de edad, tiene unos 11 meses y es un perro excepcional, Boxer de pura raza. Nunca debería haber sufrido lo que el pobre ha llegado a pasar, lo bueno que ellos viven el momento y ahora está feliz!!!
Gracias a DOG MANSIÓN por este trato recibido y cuidar tan estupendamente de JOELI y gracias a Alicia y Yolanda por deleitarnos con estás maravillosas fotos!!
Contacto protectoralleida@hotmail.com 687842373